1. La primera vez que tuve sexo con otro hombre.


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    En este relato, cuento la vez que tuve sexo por primera vez con otro hombre. Yo siempre había tenido sexo con mujeres y nunca había tenido en mente tenerlo con hombres.
    
    Me gustan, me encantan y me fascinan las mujeres por muchas cosas. Aunque me gusta leer relatos de sexo entre parejas hetero, transexuales, gay y bisexuales.
    
    El día que tuve sexo por primera vez con un hombre, se trataba de un amigo que recién había conocido, fue cuando fui a su casa a dejarle un pedido de tarjetas de presentación que me había pedido.
    
    Después de qué las revisó y dio su visto bueno, platicamos por varios minutos de diferentes temas, hasta llegar al sexo. Me preguntó si había tenido sexo o algún acercamiento con otro hombre, a lo cual le respondí que no. Soy Buga (sinónimo de hetero) y me gustan las mujeres, por la suavidad de su piel, por sus curvas, sus tetas redondas duras y suaves al igual que sus nalgas.
    
    El me respondió: la verga (sinónimo de polla) también tiene curvas y está suave al igual que los webos (testículos).
    
    A cada respuesta mía diciendo que no me interesa nada con hombres, el me daba una respuesta a favor del sexo gay.
    
    Con esta plática, poco a poco me fui calentando como hacía tiempo que no lo hacía.
    
    Ya no recordaba tener una erección en la que me doliera la verga de lo dura y tiesa que la tenía, queriendo salir del pantalón.
    
    Con la conversación que teníamos, poco a poco me fue llevando a donde él quería.
    
    Yo trataba de qué no se me notará que me estaba excitando, y no sé si lo logré o él se sintió muy seguro de tenerme enganchado. Sin más se levantó y me tendió la mano y me dijo vamos a mi recámara. No puedo explicar por qué me levanté y le di la mano.
    
    Tirando por mí, me hizo ir delante de él. Me tomó por la cintura pegando mi trasero a su pelvis y así unidos me llevó a su cama.
    
    Entrando me puso frente a él, me besó la cara y cuando llegó a mis labios, quedé sorprendido sin saber que hacer. No sabía que era lo que yo sentía aparte de excitación. No supe qué hacer cuando puso sus labios sobre los míos.
    
    Sin saber porque, abrí la boca y el me dio un beso bien plantado. Metió su lengua y la frotó contra la mía.
    
    De momento sentí asco de tener la lengua de otro hombre dentro de mi boca, y al mismo tiempo sentía el morbo y mezcla de placer y excitación al ser besado por un hombre.
    
    Así de pie uno frente al otro con las bocas y lenguas unidas, me fue desvistiendo. Yo me encontraba en un letargo de placer y solo me dejaba hacer, sentía sus dedos recorrer mi espalda mientras su lengua recorría mis dientes, sintiendo su verga dura dentro de su pantalón pegada a mi pubis.
    
    Su aliento me quemaba, yo estaba que me derretía, cuando sentí como mi pantalón cayó a mis tobillos. Me quedé solo con una tanga blanca.
    
    No me di cuenta en qué momento se bajó junto con su bikini el suyo quedando con la verga bien erecta. Me hizo darle la espalda y me pegó a él, en ese momento, puso su verga en la unión de mis nalgas y piernas, ...
«1234»