1. ABRIENDO NUESTRA RELACION CON OTROS


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cámara como bajo el pantalón de Álvaro aparecía una tremenda erección y bajo la falda de mi esposa no estaba la tanga, entendí la causa de la erección de Álvaro.
    
    Nuestro amigo estaba muy animado y como de tiempo atrás sabía que a él le fascinaba el sexo, creí que todo estaba a favor en ese momento y serví sendas copas, puse música para bailar mientras mi esposa se retiró por unos minutos del salón.
    
    Mientras mi esposa estaba ausente y como los dos nos encontrábamos bastante alicorados, la conversación derivo hacia temas sexuales y como antes habíamos convenido con mi esposa que ella se demoraría en regresar hasta que yo le diera una señal aproveche que las hormonas del amigo estaban en forma, y abiertamente le pregunte si le gustaba mi mujer, él se sorprendió, de seguro pensó que yo estaba molesto por sus constantes miradas hacia ella.
    
    Su contestación, después de varios titubeos y tras yo darle confianza, fue Sí, agregando que era una mujer muy bonita. Pero para comprometerlo le concreté… Si le resultaba atractiva sexualmente. Me dijo que sí. Le conté que me gustaría verlo coger con mi esposa, pero su tarea seria convencerla. Y para asegurar su silencio agregue… ella no debe enterarse de esta conversación.
    
    Cuando mi esposa regreso comenzamos a bailar alternadamente con Álvaro y en los descansos mi esposa no paraba de enseñarle todo al amigo para provocarlo, mi cuerpo ardía en deseos lujuriosos, la imaginaba follando con Álvaro e inicie el plan para crear la oportunidad.
    
    Como habíamos convenido con mi esposa, pasados unos minutos manifesté que me sentía un poco mareado, iba a descansar y pronto regresaría.
    
    Al retirarme Álvaro desplego sus habilidades de Don Juan y con su galanteo empezó a rozar el cuerpo de mi esposa, inicialmente la invito a bailar aprovechando la música, luego vinieron las caricias y ella se hizo la difícil, pero finalmente sucumbiría hasta dejarlo deslizar su mano por debajo de su falda, momento en el cual ella le diría que debían parar porque yo me podía enterar y habría problemas. El con mucha seguridad le respondía… Creo que tu esposo esta tan mal que demorara mucho tiempo en regresar. En ese instante aprovechando que ella estaba sin tanga las caricias de él no se hicieron esperar y su excitación a subir.
    
    Desde el segundo piso yo tenía una vista extraordinaria y observaba como poco a poco Álvaro seducía a mi esposa y ella por momentos se hacía la difícil tratando de aparentar dignidad.
    
    Todo se desarrolló con relativa rapidez hasta que los dos estuvieron semidesnudos, las caricias y los besos no pararon y estando mi esposa suficientemente excitada, empecé a grabar con mi celular la escena y cuando el amigo inició a darle sexo oral los gemidos de mi esposa me excitaron sobremanera.
    
    Luego cambiaron y ella le dio una mamada como solo ella sabe hacerlo, parecía como si no hubiera disfrutado una polla en su vida, aquella vista me excito más pero deseaba ver como terminaría él follándose a mi mujer, sin ...