1. ABRIENDO NUESTRA RELACION CON OTROS


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: JAPACA, Fuente: SexoSinTabues30

    Comenzare diciendo que estoy felizmente casado con una mujer maravillosa, y en el sexo nos entendemos muy bien, tenemos 44 años ella y 46 años yo.
    
    No sé qué tiene su cuerpo, pero es miel para los hombres, siempre atrae las miradas y cuando estamos en algún centro comercial al separarme de ella y observo como los hombres la miran con deseos lujuriosos, especialmente si esta con una de esas minifaldas que la hacen ver muy sensual.
    
    Últimamente cuando hacíamos el amor, fantaseábamos sobre estar con otras personas y eso nos ponía a mil y alcanzábamos niveles de satisfacción formidables. Por eso recién platicamos sobre hacer realidad nuestra fantasía en la medida que no perturbara nuestra relación, convinimos que todo se haría de mutuo acuerdo y si alguno de los dos creía que estábamos en algo inconveniente nos detendríamos. Cuando decidimos por primera vez hacer realidad nuestros planes, le mencione a mi esposa que me generaba mucho morbo imaginarla follada por otra verga, y ella me respondió que por el momento no estaba del todo segura, aunque en el fondo lo deseaba, por eso seguiríamos adelante, pero con serenidad.
    
    Al sábado siguiente invitamos a nuestra casa un grupo de amigos a cenar y le pedí a mi esposa que se vistiera muy sexy ya que no saldríamos de casa y de paso usara la ropa interior que tanto me excitaba. La reunión se desarrolló maravillosamente con los amigos de los cuales solo Álvaro llego sin pareja, por eso en algún intermedio de la fiesta le pregunte a mi esposa si le agradaba Álvaro. Ella dijo que le resultaba atractivo además simpático. Le sugerí que en la medida de las oportunidades se sentara frente a él y coquetamente le hiciera cruces de piernas mostrando su hermosa braguita (esto no le resulto difícil gracias a su minifalda), lo hizo, y cuando cruzo las piernas por primera vez con mucha lentitud dejándole ver su intimidad, enseguida percibí que nuestro amigo no volvió a apartar la vista de ella. Habiéndolo cautivado mi esposa, dejo su entrepierna separada para que él disfrutara la visión. Por mi parte, solapadamente me gozaba el momento.
    
    Tras ver como se excitaba nuestro invitado, mi esposa salió del salón y haciéndome un gesto la seguí, al llegar a la habitación donde me esperaba me conto como se había sentido, me dijo que estaba muy estimulada, toque su braga y sentí fuerte humedad, le propuse que lo disfrutara hasta donde ella quisiera y volvimos al salón. Allí seguimos compartiendo con los demás invitados hasta el final de la velada cuando solo quedo Álvaro espantosamente seducido por mi esposa, y a quien yo me había ocupado por mantenerle llena la copa. Estando ya solo los tres mi esposa dijo… se nos olvidó tomar unas fotos de la reunión y quería un recuerdo, Álvaro se ofreció a tomarnos unas fotos en medio de las cuales mi esposa no paro de dejarle ver todo bajo su falda y luego cambiamos. Yo tomé las fotos y con la picardía que ella sabe administrar se pegaba a nuestro amigo observando yo a través de la ...
«123»