1. De hombre varonil a puta insaciable


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Gays Sexo con Maduras Autor: MaduroHot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... divertido, así que, sin darme cuenta, me tome unas copas de más.
    
    A la hora de retirarnos, mi jefe se ofreció a llevarme, lo cual acepte de muy buena gana, ya que mi casa estaba un poco retirada y no tenía auto todavía.
    
    Al llegar, lo invite a pasar y tomarse otra copa. El accedió y entramos a la casa. Estuvimos un rato tomando y platicando.
    
    El me dijo que le permitiera entrar al baño, le indique donde estaba y se dirigió hacia él.
    
    Yo me metí a mi habitación, me puse lencería femenina, me veía yo super linda, super sexi…super puta, es la verdad. Apague las luces dejando solo una lamparita, que daba una penumbra muy cachonda.
    
    Cuando mi jefe, salió del baño, me busco y al entrar a mi habitación, se quedó petrificado, mudo por la sorpresa, eso sí que no se lo esperaba.
    
    Instantes después, ya que se repuso un poco de la impresión, sin decir palabra, se desvistió y se lanzó sobre mí, abrazándome, besándome, manoseándome. Me froto mi pequeño penecito, que ya se encontraba super excitado tirando jugos.
    
    Me quito la panty, me puso en cuatro, se montó detrás de mí y me metió toda la verga en el culo de un solo empujón, sentí como entraba toda y sentí como chocaban sus huevos sobre mis nalgas.
    
    Se empezó a mover frenéticamente, hasta que, no aguantando más, por la tremenda excitación y el alcohol haciendo efecto, se terminó tremendamente dentro de mí. Nos quedamos así recostados un rato, yo toda ensartada y el a un lado mío.
    
    Al siguiente lunes, me presente al trabajo vestido de mujer, me veía increíble, super linda, muy atractiva, sexi, cachonda.
    
    Salió mi jefe de su oficina para recibirme y, para sorpresa de todos, les dijo en voz alta, les presento a mi nueva secretaria Particular.
«1234»