1. De hombre varonil a puta insaciable


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Gays Sexo con Maduras Autor: MaduroHot, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde muy chico, empecé a experimentar con hombres, no porque yo lo hubiera buscado, sino que todo lo que me paso, pues así se dio y ya.
    
    Tenía como 8 a:os, un amigo mas experimentado que yo, me llevaba a los vapores y nos poníamos a espiar a los señores desnudos, nos daba curiosidad mirar toda esa variedad de penes. Esa era nuestra diversión, de ahí no pasaba.
    
    Un buen día, un hombre maduro, me sorprendió mirándole el pene cuando él estaba orinando. Lo tomo con una mano y agitándolo, me hizo señas para que me acercara. Así lo hice, sin ningún morbo, sin ninguna malicia.
    
    ¿Te gusta? Me pregunto agitándolo cerca de mi cara.
    
    -Si, respondí.
    
    -Lo quieres tocar?
    
    -Si, está bien, respondí al tiempo que se lo agarraba con las dos manos y lo miraba con curiosidad.
    
    Se lo acaricie de arriba abajo, notando como le crecía y se le ponía duro.
    
    -Sin yo saberlo, el hombre se estaba excitando. Me tomo de la cabeza y acercando mi cara a su pene, me dijo…
    
    -Chúpalo nena, te va a gustar.
    
    En ese momento no entendí porque me decía nena, sabiendo que yo era un chico, y sin saber bien porque, me gusto que me llamara así.
    
    Así que, sin más, me llevé su pene a la boca y le empecé a chupar la enorme cabeza. Y si, tal como dijo el hombre me gusto chupárselo, me gustó mucho.
    
    Era un sabor totalmente desconocido para mí, pero era algo muy agradable, sentir ese trozo de carne caliente palpitando dentro de mi boca.
    
    Era mi primer pene y lo disfrute tremendamente, pero más disfrute tragarme toda su leche caliente que me tiro dentro de la boca.
    
    Así me tuvo el señor un buen rato, metiendo y sacando el pene de mi boca, hasta que, ya muy agitado, meneándose rápidamente, se termino dentro de mi boca llenándomela toda de su leche caliente. Como por instinto, me la trague toda. Al terminar, el hombre me dio tremendo beso en la boca y me dijo..
    
    -Gracias nena, eres una verdadera puta, lo haz hecho muy bien. Ya nos veremos otro día, dijo y se despidió.
    
    Regrese donde se encontraba mi amigo esperándome. Note como estaba todo colorado, como nervioso.
    
    Sin decir palabra, nos metimos a un privado. El me empezó a besar en la boca y me frotaba el pene, sentí muy rico, así que yo también le froté el pene, hasta que los dos nos terminamos eyaculando tremendamente.
    
    Habíamos descubierto otra forma de entretenernos. Con el tiempo, ya los dos nos acariciábamos el pene y lo chupábamos, el uno al otro.
    
    Seguí visitando al hombre mayor, cada vez me mostraba cosas nuevas, como la vez que me empezó a meter los dedos en el culo, cuando yo me encontraba chupándosela. Eso también, me gusto, me gustó mucho.
    
    Cada cosa nueva que me enseñaba, yo iba y la ponía en práctica con mi amigo,
    
    Así que empezamos a chupárnosla y metiéndonos los dedos uno al otro.
    
    Finalmente, el hombre se atrevió a metérmela por detrás, me tomo de las caderas y me jalaba hacia el con fuerza, cada vez se movía, más y más rápido, metiéndomela hasta el fondo, hasta que finalmente se ...
«1234»