1. Lola la viuda alegre


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sea para sentir el placer que me daba, ya solo de pensar en esa polla dura y joven estaba cachondisima.
    
    Se acercó , saco su polla y la llevo a mi boca, yo empecé a chupársela hasta que su polla se puso tiesa como me gustaba sentirla dentro,
    
    me puso de cuatro, paso una crema en mi culo, y empezó a meterme por atrás, pese a su edad, sabía cómo follarme por atrás, mi culo iba recibiendo más y más su polla, me metía poco a poco evitándome causarme dolor.
    
    Cuando su polla me entró completamente en el culo, se paró un momento sin dejar de acariciar mi cuerpo, cuando entendió que ya me había acostumbrado a su polla en mi culo, empezó a moverse poco a poco metiendo y sacándola, yo empecé a gemir de placer y le decía que siga dándome más y más, sentí una convulsión fuerte de placer, tuve una corrida que me llevó a las nubes, con su polla aún dentro de mí, me preguntó si me había corrido, le dije que sí, entonces fue sacándola dentro poco a poco, me dio un beso y se fue.
    
    Nacho era un amante con gran dulzura e imaginación, me daba tanto placer que contaba las horas para ser suya, sentirlo dentro de mí, pero esto duro poco, porque a las dos semanas se fue con unos primos a trabajar lejos de mi Ciudad.
    
    La experiencia con Nacho me había dejado adicta al sexo, con él llegábamos a follar dos y hasta tres veces al día, y ahora tenía que seguir con mis amantes más viejos, aunque Ramón también me follaba de escandalo..
    
    La partida de Nacho dejo un vacío que pretendí inútilmente llenarlo con el consolador, ese viernes particularmente me encontraba inquieta, sabía que necesita ser folladas por alguien, que no fuese Ramón ,como estaba en mi ciudad, no me animaba a hacer alguna locura por temor a después ser reconocida en la calle.
    
    Quise fumar, pero vi que no tenía cigarrillos, así que salí a un Bar del barrio para comprar cigarrillos, ya en el Bar además de los cigarrillos. Compre unos refrescos.
    
    Empecé a caminar hacia la casa, y en el camino me encontré con uno de los guardias privados de seguridad del barrio, el me saludo muy atentamente y se ofreció para llevar la bolsa con la botellas de refrescos y cerveza, le agradecí y a tiempo de entregárselo me lanzó un piropo muy galante y delicado, eso hizo que me fije detalladamente en él, era una persona de unos 30 años moreno y bastante simpático, se lo veía fuerte como los que hacen regularmente pesas, cuando llegamos a la casa le ofrecí una cerveza, el acepto y entramos a la casa.
    
    Lo invite a sentarse, me comentó que era de un pueblo cercano y que solo estaría unos días más, soltero ya que se iba a casar, yo le dije que era viuda ,me dijo que se llamaba Jaime, nuevamente me lanzo otro piropo, diciéndome es una pena una mujer como usted joven todavía y tan guapa y con ese cuerpo no tenga a un hombre a su lado yo si bien muy educado pero atrevido, yo le correspondí con una sonrisa.
    
    Y yo que había estado toda la tarde cachonda y deseando ser follada, la presencia del guardia encendió nuevamente ...
«1...345...10»