1. Mi entrenador


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Francis, Fuente: CuentoRelatos

    ... había comparación claro, y las agarró las dos juntandolas, empezó a pajearlas al mismo tiempo. Yo no quería mirarle a la cara, así que miraba hacia abajo y veía como con una mano apretaba las dos pollas subiendo y bajando, notaba como mi capullo rozaba con el suyo que cada vez parecía más gordo, y más nervioso me ponía, porque en ese momento reconozco que me gustaba la sensación. Después de un rato, se agachó y se metió mi polla en la boca, empezó a comerla y yo ahí sentí mucho asco al principio, me quite hacia atrás pero el me agarró el culo y se la empujaba hacia dentro. Al principio traté de apartarme porque no quería reconocer que eso me gustó, era como una lucha interna. Como sujetaba con tanta fuerza mi culo, me era imposible quitarme. Sentía como succionaba, como con una mano masajeaba mis huevos mientras con la otra me agarraba el culo y me obligaba a follarle la boca.
    
    Se puso de pie y me dijo, con voz muy grave, "venga, prueba tu". A mi me costaba respirar, no sé si por los nervios. Me negué al principio, le dije que por favor lo dejáramos ya, pero me agarró sonriendo por los hombros y me fue bajando. Me dijo " inténtalo, y si no te gusta lo dejas". Yo tampoco puse demasiada resistencia por miedo a que me hiciera algo peor... Así que... lo hice. Tenia delante de mi ese bicho venoso del que me reía, sus huevos gordisimos colgaban delante de mi cara, recuerdo ese tronco largo y lleno de venas, y en la punta un capullo muy gordo y brillante, la cogí con la mano y no podía abarcarla entera, el me la acerco a la boca, y yo solo quería que todo acabara.
    
    Abrí la boca lo que pude y metió su capullo, no me entraba nada más. Me mantuve quieto, solo con la boca abierta y ese capullo como una manzana dentro de mi boca, nunca había hecho nada parecido, así que para intentar que todo terminara cuanto antes empecé a chupar y lamer, tratando de imitar lo que el me había estado haciendo. El la empujaba más pero más no entraba, yo movía la mano desde la base del tronco hasta arriba, como cuando yo me pajeaba, y la boca para que acabara de una vez. Estaba muerto de vergüenza, pero no podía evitar seguir empalmado y cada vez más. La sensación de excitación me hacía sentir confuso, no debería estarlo, pero no podía evitarlo. Pensé que si el me veía asi, pensaría en hacerme algo más, así que mientras chupaba ese capullo morado y que parecía a punto de estallar, decidí cogermela con la otra mano y pajearme para que se me bajara, pero con eso puse las cosas peor. Parece que a él le gustó, porque empezó a moverse más rápido, así que yo aproveché para que terminara antes, hice un esfuerzo y me la metí más en la boca, apretando para intentar que su polla me entrara más. Me ahogaba, notaba esas venas hinchadas rozarme los labios, cuando sacaba su polla para intentar respirar, la veía chorreando saliva que caía en hilos por todo ese tronco hasta gotear en sus huevos. En ese momento, se los agarró y me los llevó a la boca, solo fui capaz de meterme uno mientras ...