1. Hércules mi Amor Especial IV (Parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Esme, Fuente: SexoSinTabues30

    ... concentrada sintiendo el palpitar de la verga de Duke que indicaba estaba eyaculando su semen y sentir el liquido caliente llenarme, Duke se dejo caer sobre mi espalda, lo sostenía complacida, y me preguntaba qué es lo que ocurriría en mi interior en ese momento, si los espermas caninos de Duke llegaban y chocaban con fuerza contra mi óvulo, intentando meterse, luchando por fecundarme.
    
    Ahí me nació la idea de lo hermoso que sería sí las humanos pudieran ser fertilizadas por machos caninos, poder embarazarnos de nuestros amores y poder compartir juntos el don y la dicha de poder crear vida, por amor, por supuesto sabía que no era posible, pero me gustaba la idea, y la contemplaba mientras veía pequeños destellos de luz a mi alrededor, me había agitado muchísimo y haberme aguantado la respiración a momento, provocaron que me bajara un poco la presión, pero aun así, era hermoso saber que Duke me lo causo.
    
    Sin darme cuenta pasaron rápido los minutos, la hinchazón del nudo de Duke disminuyo, el maravilloso sonido del desprendernos, lo escuche como música a mis oídos, seguido del desparrame de semen en mis piernas, agotada me intente reincorporar, mientras Duke yacía en el suelo acostado lamiendo su pene.
    
    Era como si me hubieran recargado la pila, busque en la concina algún traste donde pudiera servirle a Duke comida, por fortuna no me deshice de la comida que tenia de Hércules, tome un poco y le serví.
    
    Termino de comer, sabía que no podía permitirle que se quedara, pues Mónica seguro lo buscaría, así que no creía que fuera buena idea de que me vieran mucho con él en la calle, aparte que Duke camino a la puerta esperando que le abriera.
    
    Solo abrí un poco la puerta, lo justo para que Duke saliera y de inmediato cerré, solo fui al baño a limpiarme con papel sanitario toda la lefa que se había quedado en mis piernas, por algún motivo no sentía desagrado, agotada y algo tranquila me dirigí a mi recamara a cambiarme para dormir, no negare que después de la revolcada que me di, sentí el fantasma de la depresión, pues cuando tuve a Duke dentro de mí, por algunos instantes recordé a mi Hércules, cuando él me hacia suya, en fin, me acosté en posición fetal y trate de dormir alejando el recuerdo de mi amado niño, pues mis sentimientos eran lo que estaban aferrados a Hércules, el sexo solo era una forma de reforzar mi cariño hacia él, mi corazón era el que sufría. 
«12345»