1. Hércules mi Amor Especial IV (Parte 1)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Esme, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caliente chocho se abrió y le permitió el paso sin problemas al delicioso falo de ese pastor alemán que arremetía con golpecitos mi húmeda vagina, sentí como se fue introduciendo su verga y se iba erectando en el proceso y abriéndome, si esa sensación mágica, que solo de un canino consigue, de algo delgado y pequeño, crecer a una cosa grande y gruesa.
    
    Note que mi placer se incrementaba al contener un poco mi respiración, y soltar el gemido, algo que también conseguía excitar mas al macho que en ese momento me estaba tomando y haciendo suya.
    
    Yo solo quería gozar y dejarme llevar, no quise controlarme para nada, solo dejar que mi instinto de hembra y mujer se manifestasen, no tenia caso fingir, yo me sentía excitada y feliz de ver que otro macho se había fijado en mi, y sobre todo de uno que me gustaba y que me atraía, que me había puesto nerviosa.
    
    No solo le gustaba a Hércules, también yo les atraía a otros machos, y eso me hacia sentir bien en mi autoestima, el mundo no se acababa para mi, en realidad se estaba abriendo para mi, para tener nuevas experiencias y vivencias, no tenia porque dejarme deprimir y vencer por un engaño, yo podía salir adelante y ser feliz.
    
    Estaba disfrutando el momento como hace mucho no lo hacía, por mi experiencia baje un poco la cadera a fin de evitar el abotona miento tan pronto de Duke, quería que me diera un orgasmo primero, antes de dejarlo tener el suyo, si era su hembra y su perrita humana en ese momento, pero eso no era impedimento para que yo también lo disfrutara.
    
    Sí, me gustaba manejar en ese momento de excitación la idea de que él es un perro, y yo soy la humano que manda, y que él debe obedecerme, me estuviese demostrando que antes que algo, él es un macho fuerte y dominante, que él manda y yo debo servir a sus deseos, convirtiéndome en su mujer, en su hembra, eso me excitaba mucho pensarlo.
    
    Mis palabras parecían gustarle a Duke, ya que cada gemido que daba el empujaba con mas fuera, frotando su erecta masculinidad dentro de mí, haciéndome saber que él me dominaba, que me tenia sometida como su hembra.
    
    Finalmente llegue a mi orgasmo, sentí como me derramaba sobre el miembro de Duke, estaba impregnándole mi aroma, fue cuando quise ahora dejarlo que me abotonara, que descargara toda su leche dentro de mí, mi instinto me decía que debía completar el coito y deseaba sentirlo derramarse dentro de mí, acomode mi cadera y sentí entrar con fuerza el nudo de Duke, y afianzarse a mis paredes internas, mi vagina se cerro de inmediato y con la hinchazón de su nudo quedamos pegados.
    
    Seguido de ello sentía el brote de lefa caliente inundando mi interior, su verga no me había estirado tanto la vagina como lo hacia la de mi Hércules, pero si lo suficiente como para sentir la punta de su pene chocar y tapar por completo la entrada de mi cuello uterino, su semen caliente llenando directamente donde mis óvulos yacían esperando el esperma del macho que me clamaba como suya.
    
    Mientras estaba en cuatro, ...