1. Diario de confinamiento (2)


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Incesto Autor: reybaco2005, Fuente: SexoSinTabues30

    ... departamento mientras me esperaba.
    
    Como todas las mañanas volvió a llorar Jazmín y se levantó y la trajo con nosotros a la mesa del desayuno para darle el pecho. Ya se estaba convirtiendo en un ritual que me encantaba. Sonia, esta vez me pidió que le tenga a la nena, y yo con Jazmín en brazos observaba como mi hermana se bajaba el bretel dejando su pecho al aire y masajeándolo. Yo no daba crédito a lo que veía. Ella se apretaba suavemente el pecho, se lo acariciaba. Luego lo masajeaba un poco. En ese momento me miró a los ojos diciendo:
    
    – Es que me duele bastante
    
    – Ah… no me salió otra palabra
    
    Siguió con su masaje lento y sensual. No sé si con la intención de excitarme, pero lo estaba consiguiendo. Volvió a mirarme con una sonrisa. Y vino lo más fuerte hasta ese momento: con sus dos dedos mayor e índice se rodeaba el pezón en círculos por la areola. Se apretó suavemente y un pequeño chorrito salió de la punta. Ella sin ningún pudor lo recogió con el dedo y lo chupó. Volvió a levantar la vista. Mi cara era de perplejidad total. Ella descomprimió con otra sonrisa y me dijo: Alcanzame a Jazmín. En todo ese tiempo no había registrado que tenía a mi sobrina en brazos. Mi erección era visible nuevamente y debo reconocer que esta vez, pese a la situación de que sea mi hermana la que me lo provocaba, la mostré con una pizca de orgullo. Ella mi miró el paquete, sonrió y luego de tomar a la beba en brazos, comenzó a darle el pecho mientras me miraba. Siguió la conversación sobre el dolor de los pechos y que iba a llamar a su médica. Luego la cambió de pecho y, para mi deleite, volvió a masajearse un poco antes de darle la otra teta. La nena terminó de tomar el pecho y la puso sobre su hombro. Nuevamente hizo algo que no me esperaba: al ponerla sobre su hombro se quedó con los dos pechos al descubierto. Yo me quedé de pie a su lado contemplándola. Solo me cruzaba un pensamiento. Es hermosa. Mi hermana es hermosa. Sonia me sacó de mis pensamientos dándome la nena par que la tenga mientras ella se volvía a acomodar los pechos dentro de la remera.
    
    Esperé un poco y me fui a bañar, estuve tentado de tocarme, pero yo esperaba tener esa noche una comunicación con Paula, mi sex amiga. Más tarde me fui a la oficina, estuve un rato encerrado con unas planillas y me traje unos documentos para revisar en casa.
    
    Llegué alrededor de las 19 hs con las manos cargadas de bolsas por mi paso por el supermercado. Le pregunté a mi hermana como le había ido y me comentó que bien. La notaba un poco rara. Le dije que tenía una sorpresa para la cena y era salmón al vino blanco con crema y verdeo con papas cubo. Como me lo imaginaba, le encantó mi sorpresa
    
    Guardamos todas las cosas. Ella empezó a decirme que le dijera cuanto me había salido la compra del súper y yo insistí en no querer cobrarle. Idas y vueltas que zanjé con un más adelante vemos, no te hagas problema. Debo reconocer que tengo un buen pasar económico y como no estoy casado puedo ahorrar ...