1. Diario de confinamiento (2)


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Incesto Autor: reybaco2005, Fuente: SexoSinTabues30

    Martes 24 de marzo
    
    Empezaba la rutina, ya me daba cuenta cómo iba a ir la cosa todos los días. Por un lado, me gustaba estar con mi hermana y disfrutar de su compañía. No me refiero sólo a la parte que estaba descubriendo y me calentaba, sino que estar con ella, comer, charlar y reírnos era algo que no hacíamos hace mucho y nos estaba sirviendo para re afianzar el vínculo. Por otro lado, el tema de verla a mi hermana con esas tetas paseándose todo el día, me iba a costar superarlo y sobre todo conviviendo con ella iba a ser muy difícil tener la oportunidad de descargarme con una paja. La única vez que lo había intentado apareció ella en el baño.
    
    El desayuno fue muy similar al del día anterior. Uno a cada lado de la mesa, ella con su musculosa sin corpiño. El tema era la conversación del día anterior que había marcado como una especie de marca en nuestra relación. Yo ya no disimulaba y de vez en cuando le miraba las tetas a mi hermana. Ella, lejos de sentirse incomodada, lucía orgullosa. Sabía que, de un momento a otro Jazmín, mi sobrina, lloraría y mi hermana la traería para darle el pecho. Sucedió.
    
    Sonia hizo lo mismo de siempre, pero me pareció como que esta vez se tomaba más tiempo dejando su pecho derecho al descubierto antes de darle la teta a la beba. En el momento de hacerlo, me miró sonriendo. Yo correspondí la sonrisa y volví a bajar la vista hasta su pecho. Seguimos charlando mientras le daba la teta a mi sobrina. Cuando fue a cambiarla de teta hizo algo que no me esperaba. Se bajó el otro bretel de la musculosa y esta vez tardó más. Fueron 5 segundos que estuvo con los dos pechos al aire. Me miró. Le sostuve la mirada. Nos sonreímos. Sonia volvió a acomodar a mi sobrina sobre su teta izquierda. Se había quedado con las dos tetas al aire, aunque yo no podía verlas porque el cuerpo de Jazmín me la tapaba. En un momento me dice:
    
    – Creo que está tomando menos, no está chupando bien
    
    – Puede ser, ya irá tomando más, le dije para tranquilizarla
    
    – El tema es que noto los pechos hinchados y me duelen, continuó mi hermana
    
    – ¿Y a qué crees que se debe? Le pregunté
    
    – A que no está tomando bien la teta y se queda con hambre
    
    – Queres consultar con tu obstetra? le sugerí
    
    – Puede ser. No es mala idea. Me dijo mi hermana
    
    – Deberías hacerlo para quedarte tranquila, quería tranquilizar a Sonia
    
    – Tomá agarrala mientras me acomodo
    
    A continuación, se inclinó hacia adelante para alcanzarme a mi sobrina, Yo en la torpeza por agarrarla rocé, y juro que fue sin querer, el costado del pecho desnudo de mi hermana
    
    – Ah, dijo ella
    
    – ¿Qué pasó? Yo le miré las tetas automáticamente
    
    – Me duelen, ¿ves? Y se apretó suavemente su desnudo pecho
    
    – Vas a tener que consultar, le dije
    
    – Va a ser lo mejor, decía mi hermana mientras se acomodaba lentamente, muy lentamente las tetas dentro de la remera
    
    – Bueno, dije mientras bajé la mirada y me di cuenta que tenía una erección muy visible e imposible de disimular
    
    – Epa! ...
Β«1234...Β»