1. Experiencias familiares


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: marori69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... este ya tenía costumbre.
    
    Empezamos a movernos, mientras mi hermana descansaba tendida en el suelo, destrozada, frente a la chimenea.
    
    Fran tardo muy poco en correrse dentro de María, que lo hizo casi a la vez que el, entre gritos, jadeos y espasmos, que hacían que su esfínter se contrajera, atrapando con fuerza mi polla dentro de ella, y haciendo que me corriera de nuevo, esta vez, completamente dentro de ella. Estuvimos un rato quietos. Me salí, para ayudar a María a descabalgar de Fran. La acompañe donde mi hermana, y la tumbe al lado. De su culo y coño, salía abundante esperma, y Miriam, como hechizada por el olor, se colocó entre sus piernas lamiendo todo lo que de ella salía.
    
    El despertador sonó, eran las 11 de la mañana. Me costó recordar que era domingo. A mi lado, en la cama, dormía María, completamente desnuda, como le gustaba hacerlo. Yo tenía una erección de caballo. Busqué a mí alrededor a Fran y Miriam. No estaban. María y yo, estábamos solos en su apartamento. Todo había sido un sueño. Qué diablos????
    
    Aparté la sabana dejando el tremendo culo de María expuesto. Comencé a lamerle la raja del culo y meter mi lengua en su ojete, como queriendo follarmela con ella. Empezó a gemir y moverse. Cogí el lubricante de la mesilla, le puse una generosa cantidad y se lo restregué con la polla. Poco a poco fue entrando, mientras ella elevaba la cadera para facilitar la maniobra. Comencé a moverme mientras la pajeaba con una mano. Nos corrimos a la vez a los pocos minutos.
    
    Joder, que despertares, me dijo. Sueños calientes? Me preguntó
    
    Ni lo imaginas, le respondí, mientras la sacaba y se la acercaba a la boca, para que me la chupara
    
    Que te parecería pasar un finde con mi hermana y su novio? Le pregunte mientras lo hacia
«1234»