1. Experiencias familiares


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: marori69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras con un dedo empecé jugar en su culo. Escupí un par de veces para lubricarlo, hasta que conseguí meterlo entero. Jugueteé un rato, y lo intenté con un segundo. Ella pareció reticente, pero seguí igualmente. Le tenía el esfínter ya bien dilatado, por lo que saqué mi polla de su coño, empapada y brillante de los abundantes fluidos que de ella salían, y la apreté contra su ojete. Ofreció algo de resistencia, hasta que mi glande la penetró. Ella chilló un poco e intento apartarse, pero la polla de su novio le lleno la boca y le impidió la retirada. Aproveche para acabar de enterrársela por completo en el culo. La presión que sentía en toda mi vara, era una pasada. Me estaba costando no correrme. Estuve un poco sin moverme, hasta que la presión disminuyo. Empecé a meter y sacar poco a poco, y María acompaño el movimiento con la lengua en su clítoris. Deslicé una mano por un lado y le metí 2 dedos en la vagina. Mi hermana empezó a jadear y moverse acompasando el vaivén a mis envites.
    
    Me corro, me corro ¡!! Empezó a decir. Y lo hizo. De que manera, sobre la cara de mi mujer, que hacia lo mismo, con la polla de Fran dentro de nuevo. Las contracciones del esfínter de mi hermana, hicieron que el placer en mí aumentara, y acabé descargando un buen chorro de semen dentro de su culo
    
    Agh, Gruñó Fran, mientras salía de mi chica y se corría sobre ella y en la cara de mi hermana, que empezó a chuparle la verga mientras aún descargaba sus huevos. Yo saque la mía de culo de mi hermana, y un hilo de blanca leche se deslizó de su interior, por sus labios a la boca de María, que se afanaba en limpiar mi polla y lamer todo lo que de mi hermana salía.
    
    La juventud, en este caso, se hace ver, y Fran, aun empalmado, saco la polla de la boca de Miriam, ocupo mi lugar y mientras se la empezaba a meter por el culo, dijo:
    
    Lo que llevo esperando este momento!! Y empezó a bombear con fuerza. María desde abajo empezó a lamerle los huevos, y el clítoris a Miriam
    
    Yo me puse delante, y mi hermana se afanó en chupármela consiguiendo en mi una nueva erección. Se había ocupado en lamer todo el semen que Fran había soltado sobre María, me situé entre sus piernas, y se la metí de golpe. Empecé a follarmela mirando a la cara a mi hermana, que cerraba los ojos y abría la boca, con lujuria, empalada por el culo por segunda vez en su vida, mientras su clítoris era lamido y succionado por María. Las tetas colgando, rozando los pezones contra los de mi chica, con el vaivén de los empellones de Fran.
    
    Miriam comenzó a jadear, y decir:
    
    Me corro, me corro, me corro, ag, ag
    
    presa de la enculada y la comida de coño, la lengua y la boca y manos de María hacían su magia en ella.
    
    Fran se salió, con intención de correrse en su cara. Pero le detuve. Le mande sentarse en el sofá. Lleve a María y la senté sobre él, de frente, que inmediatamente la ensarto por el coño.
    
    Yo por detrás, lubrique un poco su culo, y enterré mi polla en el. Al contrario que el de mi hermana, ...