1. Mi Tío el Ranchero (10) FINAL


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... donde estábamos el tío y yo. La habitación era increíblemente amplia. Inicialmente fue diseñada para ser bodega.
    
    ¡El Tío!… ¿cómo olvidarnos de él?… y tan nos acordamos de él, que fue él quien empezó la fiesta… es decir: la orgía.
    
    No estaba borracho. Yo lo conocía borracho y no era el caso. La borrachera que traía era de calentura y desde su cama, nos dijo a los otros 3 sentados en la otra: «¿Qué?… ¿Es por equipos?… ¿tres contra uno?… ¡¡¡POS AVIÉNTENSE, QUE NO LES TENGO MIEDO!!!». Todos nos reímos, pero nadie hizo nada. Parecía mentira que después de lo que habíamos pasado en la playa nosotros tres, sólo por la presencia del Tío, cambiara la tónica; y mi papá se dio cuenta de esto, porque jaló aire y dijo:«Bueno, todo parece indicar que se necesita de alguien que empiece la fiesta…». Sin decir más, estiró el brazo para atrapar su copa de tequila, se la tomó de un solo golpe. Hizo cara como si hubiera tomado algo horrible y luego rugió:«¡AAAAGHHH!… ¡ora sí!, a ver manito, ábrete de patas que yo voy a empezar el desmadre».
    
    Dicho sea de paso: ver a mi papá, eternamente rígido, prudente y silencioso… ¿RUGIENDO?… ¿y diciéndole eso al tío?… fue algo que me hizo desearlo aún más, si es que se podía… ¡INCREÍBLEMENTE SEXY!…
    
    Y como si hubieran tenido un guión al cual apegarse, el tío se recorrió hasta el borde de la cama, separó las piernas, se sacudió la verga como para despertarla y puso carita de perro feliz que sabe que le van a dar un premio:«Ya estoy listo Manito, a la hora que gustes». Mi papá se levantó y caminó hasta la cama del otro, también se sacudió la verga (¡qué sexy se vio mi papá sacudiéndose la verga!… ¡puta madre!… mi papá estaba desbordante esa noche…) y le dice antes de hincarse:«A ver manito… hace muchos años que no nos damos un beso…». Lo siguiente fue que mi papá lo atrapó por el cabello de la nuca y volteó su cabeza hacia arriba, el otro enderezó la espalda como acercándose más al beso y se sellaron en un MUY profundo beso… ¿qué hicimos el otro y yo?… fácil de responder. Carlos se levantó como de rayo y se fue a sentar junto al tío para ver mejor. Yo brinqué y me fui a hincar sobre la cama del tío y atrás de él, para ver aún mejor.
    
    Sólo resoplaban las narices de ambos, y sin separarse, sin soltarle el cabello de la nuca, mi papá se fue hincando poco a poco; una vez que estuvo ya hincado, en medio de sus piernas muy abiertas, se separó jadeando. No dijo nada, sólo bajó la mirada y encontró una verga que, aunque no estaba al máximo de su capacidad, sí estaba ya liberando líquido pre seminal… y esto me quedó muy en claro porque me acosté a un lado del tío, pegado a la cabecera, poniendo mi cara a unos cuantos centímetros de la acción.
    
    Mi papá jugó con su verga un ratito y sin levantar la mirada dice después de jalar aire entre los dientes:«Mira nada más que buen pedazo de carne me voy a tragar, manito…» (22 centímetros de verga y un grosor de 6 u 8 centímetros) ¿Mi papá diciendo esas vulgaridades?… Carlos y yo nos ...
«1234...19»