1. Mi Tío el Ranchero (10) FINAL


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Hotman, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rato… después desapareció todo lo anterior y…, y después ya me volví a sentar encima de mi papá, entrándome él poco a poco, trago a trago…
    
    Una vez con su verga adentro, mi papá empezó a moverse; empezó a mover la cadera de abajo hacia arriba y yo ya estaba cerrando los ojitos, cuando de pronto empecé a sentir movimientos en el colchón. Era Carlos que estaba hincándose en la cama, entre las piernas de mi papá; se las levantó y esto hizo que yo cayera sobre su pecho sudado.
    
    ¡¿QUÉ ESTABA HACIENDO CARLOS?!… ¡¿PORQUÉ NOS ECHABA A PERDER EL MOMENTO?!… no pude imaginar qué hacía Carlos porque seguí fascinado con tooooooda la verga de mi papá adentro de mí. La verga de mi papá ya no tenía pierde, ya estaba totalmente adentro de mí y yo estaba regodeándome en el fuego de cielo, pero Carlos seguía de necio atrás de mí, haciendo movimientos raros.
    
    Entendí hasta que se dejó caer sobre mi espalda sudada y me dice:«Síguele chaparrito… muévete… que ahora yo me estoy cogiendo a tu papá».
    
    WAAAAAAHT???… ¿SE PODÍA HACER ESO?… SÍ, sí se podía hacer eso porque empecé a sentir las arremetidas de Carlos contra el culo de mi papá, que para mí eran arremetidas de los pelos de su panza sobre mi espalda, y obviamente, arremetidas de la verga de mi papá en mi trasero…¡FABULOSO!… Las piernas de mi papá estaban en el aire y viajaban de un lado a otro, según las arremetidas de Carlos.
    
    Carlos empezó a morderme la espalda y me gustó. Mi papá empezó a gemir, al principio, después a gritar con el cuello engrosado al máximo, y de pronto empecé a sentir que yo era «una consecuencia» de lo que ellos estaban haciendo, porque a cada arremetida de Carlos en el culo de mi papá, yo sentía una arremetida de la verga de mi papá en el mío.
    
    Desde donde andaba mi papá, con las patitas al aire, levantó la cabecita y nos dice:«Hijos… yo ya no tengo voluntad… en cualquier momento me voy a venir», todo bañado en sudor, rojo como el atardecer y dejó caer su cabeza, con la boca abierta, ojos cerrados y escurriendo sudor por todas partes. Atrás de mí oí la voz sudorosa de Carlos diciéndome, con un jadeo como si estuviera corriendo la maratón:«Muévete chaparro… que tu papá no tarda en venirse…». ¡OK!… no tenía la más mínima objeción en moverme, pero no sabía lo que significaba moverme. Carlos notó esto y me dice:«Sostén esto». «ESTO» eran las piernas de mi papá. Las tuve que sostener de una manera muy extraña. Mi papá ya no decía nada, sólo estaba vuelto loco.
    
    Las rodillas de mi papá atrapadas en mis manos de una manera muuuuy incómoda. La verga de Carlos adentro del culo de mi papá, empujando y empujando hacia arriba, de tal manera que parecía que Carlos era el que me estaba cogiendo… ¡pero Nooooo!… era la verga de mi papá la que me estaba cogiendo.
    
    Carlangas me tomó por la cintura y empezó a jalarme hacia abajo cada vez que él arremetía hacia arriba contra el culo de mi papá, y a cada jalón hacia abajo, más me entraba la verga de mi papá. Yo estaba vuelto loco de calor, ...
«12...141516...19»