1. Mi Tío Me Enseño Los Grandes Placeres (2)


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Incesto Autor: erica, Fuente: RelatosEróticos

    ... jajá
    
    Erick me hico reír, Steve aunque disimulaba estaba celoso por como lo trataba a mi primo Erick y no a el.
    
    Después ellos llevaron mis maletas al auto y nos fuimos a la casa.
    
    En los días siguientes Steve actuaba conmigo de lo más normal, como si nada hubiera ocurrido, como si nunca me hubiera acosado, como si nunca me hubiera dicho ciertas palabras, es más se mudo de la casa y se trasfirió a su nuevo departamento y desde ese momento su presencia disminuyo en casa, en los meses siguientes era muy raro que se apareciera en casa, y cuando yo tenia que llamarlo, el me trataba como su sobrina, pareciera que ya no valía la pena de insinuarse porque ya había cumplido su más anhelado sueño.
    
    Al principio quería matarlo pero poco a poco desistí en vengarme de Steve, tal vez porque una parte mía tenia miedo a lo que pudiera sucederle si hablaba, por lo que nunca dije la verdad, En las semanas siguientes mi vida continuaba de lo mas normal hasta que supe que tendría que asistir o mejor dicho estudiar unos meses en una escuela que se encontraba fuera de Zürich exactamente en el cantón de Interlaken en la montaña, pero para suerte mía seria en octubre así que faltaban varios meses.
    
    Todo siguió igual, el 2 de mayo cumplí 17 años, todos vinieron para celebrar mi cumpleaños pero Steve extrañamente no vino, aunque para mí no era tan importante su presencia en ese momento.
    
    Llego el verano y yo ya no podía tomar vacaciones largas porque las había usado en febrero pero aun me quedaba 2 semanas.
    
    las tome las ultimas semanas de julio porque unas amigas habían decidido pasarla en Italia y me animaron para ir con ellas, así que decidí vacacionar en Italia, me fui con las amigas a Génova, me divertí mucho pero después tuve que regresar pero ellas aun seguirían en Italia por 2 semanas mas.
    
    Todo el agosto lo tuve que pasar en Zürich pero los fines de semanas si me perdía con las otras amigas pero en ninguna de esas salidas me encontraba a Steve, antes aunque no siempre me lo encontraba pero ahora nada.
    
    No sabia nada de Steve parecía que la tierra se lo había tragado, no se asomaba para nada y no me llamaba, yo decía
    
    — obtuvo lo que deseaba y ahora ni se hace ver
    
    Pero en cambio yo no era la misma Érica, en algunas ocasiones cuando me bañaba y el agua se deslizaba sobre mi piel y llegaba hacia mi vagina, me recordaba aquel delicioso orgasmo comenzaba a bajar mis dedos para masturbarme, sobarme el clítoris pero ni siquiera llegaba cerca a ese Gran placer de aquel orgasmo, yo había cambiado y el culpable ni se aparecía.
    
    A mediados de setiembre por fin lo volví a ver, cuando el tenia que venir porque había una cena con unos invitados de mi padrastro, cuando lo vi el me saludo como de costumbre pero me evitaba en cualquier momento que estábamos cerca.
    
    Después de la cena el estaba en el balcón fumando con uno de los invitados, yo me acerque y unos minutos después el invitado nos dejo solos y yo aproveche para preguntarle
    
    — y ¿que a sido ...
«1...345...16»