1. ¡Su vagina es apretadísima! Engañé a mi prima de 10 años para follar. Diario de verano Pt. 5


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: relatsex, Fuente: SexoSinTabues30

    ... besarla, le metí mi lengua y ella al sentirla se echó para atrás.
    
    Después de todas las cosas que le había hecho esa noche, Fabiana confiaba en mí y sabía que si yo le decía que le iba a gustar es porque le iba a gustar. Cerró sus ojos y yo me acerqué a ella otra vez, le metí mi lengua en la boca, primero no tan profundo para ir avanzando lentamente. Ella no movía su lengua casi para nada.
    
    Volvimos a juntar nuestras bocas y esta vez ella también metió su lengua en mi boca. La tomé por la espalda y la jalé hacia mí, ella puso sus manitos en mis hombros.
    
    Volvimos a juntar nuestras bocas y bajé una mano para masturbar su vaginita mientras nos besábamos, ella gemía con su boca aún junto a la mía.
    
    Me separé de ella y quité mi mano de entre sus piernas, me bajé los pantalones de pijama que llevaba puestos para luego bajarme la ropa interior dejando salir a mi pene que para ese entonces estaba muy parado y durísimo, en todo este rato con Fabiana no me había tocado ni un solo momento y en todo el día no me había masturbado aun estando con un deseo insaciable de sexo.
    
    Ya con su consentimiento me eché en la cama.
    
    Ella se sentó encima de mí, puso sus manos en mi pecho y eso hizo que sus tetas se aplastaran haciéndolas parecer más grandes, algo que me excitó muchísimo. Mi pene se había quedado justo entre sus dos nalgas, pasé ambas manos a sus nalgas y empecé a acariciarlas de arriba abajo.
    
    Obedeciendo mis órdenes se dio la vuelta y se volvió a sentar sobre mí, se sacó los shorts y el calzoncito que se le había metido en la rajita lentamente, yo no perdí tiempo y me quité los pantalones, la ropa interior, y el polo, y los dejé tirados a un lado de la cama.
    
    Fabiana se dio la vuelta y se sentó detrás de mi pene.
    
    Fabiana se sonrojó.
    
    Fabiana empezó a acercar sus manos a mi pene, y finalmente lo tomó con una mano, no hacía más que soltarlo y volverlo a tocar, lo apretaba un poco, así que le dije que hacer.
    
    Fabiana me miró y empezó a hacer lo que le dije.
    
    Antes de seguir puse mi mano derecha sobre su vagina.
    
    Fabiana sonrió.
    
    Fabiana hacía todo lo que le pedía, ya no se quejaba ni decía que tenía miedo, ella quería que la penetre, quería experimentar eso. Con mi mano derecha tomé mi pene y lo fui colocando justo debajo de la concha de Fabiana hasta que la punta de miembro tocó la entrada de su agujero.
    
    Fabiana no dijo nada pero obedeció a lo que le dije que hiciera.
    
    Fabiana siguió bajando y mi pene siguió desapareciendo mientras entraba lentamente en su hoyito.
    
    Mi pene había llegado a una barrera pero sabía que tenía que romperla y que a Fabiana le iba a doler, por eso le pedí que se metiera su calzón en la boca.
    
    Fabiana hizo lo que le pedí, y después de dar un vistazo a su hermoso cuerpito sobre mí, la tomé de la cintura y la empujé con delicadeza para abajo, mientras yo me levantaba un poco hacia arriba.
    
    Fabiana empezó a saltar sobre mí, se sentía tan rico, su vaginita era demasiado apretada.
    
    Fabiana tenía ...