1. ¡Su vagina es apretadísima! Engañé a mi prima de 10 años para follar. Diario de verano Pt. 5


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Incesto Autor: relatsex, Fuente: SexoSinTabues30

    Día 7:
    
    Al despertar Kiara estaba aún dormida a mi costado, cualquier otro día hubiera empezado a tocarla mientras duerme pero hoy no quería molestarla más de lo que ya estaba, aunque seguía sin entender por qué.
    
    Me levanté y me dirigí al baño, al salir Kiara estaba parada afuera, mientras caminaba de regreso a su habitación ella me siguió con los ojos. Supongo que pensará que me hice una paja, y ese era mi plan en un inicio, pero se me ocurrió algo.
    
    Salí del baño sin haberme hecho la paja, Kiara se volteó para verme pero yo solo me fui, toda la tarde estuve esperando, y Kiara, Fabiana, Mateo y David se la pasaron mayormente jugando en el Play Station.
    
    Cuando ya era de noche Kiara, Fabiana y yo cenemos lo que nos había dejado su mamá, intenté hablar poco con Kiara. Terminé de comer y me dirigí al cuarto, me eché en la cama y me puse a escuchar música con mis audífonos esperando que Kiara llegue. Cuando Kiara finalmente entró me hice el dormido.
    
    Después de unos intentos más Kiara dejó de insistir y se hechó a dormir.
    
    Esperé más o menos una hora, me di la vuelta e intenté despertar a Kiara para ver si estaba totalmente dormida.
    
    Vi que no me respondía así que continué con el plan. Me levanté muy lentamente de la cama sin hacer ruido y luego abrí la puerta para salir del cuarto. Me dirigí hacia el cuarto de Fabiana y entré de igual forma sin hacer ruido.
    
    Fabiana estaba dormida en su cama, destapada y usando unos shorts muy pequeños y sueltos al igual que su polo amarillo. Me acerqué a ella y sin pensarlo dos veces empecé a manosear sus tetitas, eran pequeñas pero se sentían muy bien, la moví y empecé a tocar su culo con ambas manos, bastante grande para su edad, era simplemente perfecto.
    
    Supongo que estaba siendo bastante descuidado porque ella se empezó a mover, y se despertó, estiró su brazo y prendió la luz de su lámpara.
    
    Masajeé sus tetas durante unos tres minutos más o menos, ella se había acomodado y estaba con los ojos cerrados, a veces soltaba algunos gemidos pequeños, lo estaba disfrutando tanto que se había olvidado lo que le tenía que mostrar.
    
    Bajé mi mano izquierda y la intenté meter debajo de sus shorts, pero Fabiana rápidamente puso sus manos ahí.
    
    Fabiana se quedó en silencio mirando abajo un momento.
    
    Fabiana quitó sus pequeñas manos y me dejó meter la mía entre sus piernitas, su vagina ya estaba un poco mojada por el masaje que le hice en las tetas, su calzón hacía presión. Empecé a pasar mis dedos de arriba abajo lentamente, dejé de masajear una de sus tetas y pasé esa mano a su espalda.
    
    Acerqué mi rostro a su rostro, Fabiana cerró sus ojos y puso la típica cara de pato para recibir el beso, me hizo gracia pues mostraba lo pequeña e inocente que aún era. Aun así continué acercándome y le di un pequeño beso en los labios. Ella me miró y se sonrojó más de lo que ya estaba.
    
    Cerró los ojos y puso el mismo rostro de antes, pero esta vez el beso sería diferente. Me acerqué y abrí mi boca para ...
«123»