1. Cogido en el mercado


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Gays Autor: Ljuan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... atrapaba a mis dos brazos en mi pecho y su pelvis pegada a mi culo la cual movía ligeramente. «Estás bien apretada putita, que rica así, ya te quiero coger»
    
    «Ahora sí putita, vamos a empezar» soltó mis brazos y escupió bastante saliva en su mano y la puso en mi entrada ya dilatada y su pene mientras con la otra tapaba mi boca.
    
    La sacó ligeramente causandome un quejido, el solo sonrio y sin importarte comenzó a moverse, a mí me dolía pero no demaciado, casi instantáneamente tomo un ritmo y me soltó la boca.
    
    De vez en cuando se escuchaba uno que otro de mis quejidos mientras yo sentía su pedazo de carne caliente llenar mi recto mientras sus caderas tocaban mis nalgas.
    
    De repente el ritmo se volvió más rápido y violento, al punto que el aplauso de su pelvis y mis nalgas se escuchaba en todo el baño, con cada embestida un pequeño pugido salía de mi boca, yo con mis manos tapaba mi boca
    
    El se detuvo y la sacó rápido, se agachó y tomo su cinturón.
    
    «Levántate» me puso de espaldas a el y me amarro mis brazos en la espalda con su cinturón.
    
    Había un pedazo de pared donde el me recargo, se puso detrás de mi tomando mis caderas
    
    «Así de pie te voy coger»
    
    Empujándo su verga completa en mi culo ya abierto, no dolió tanto, y así retomo el ritmo rápidamente.
    
    Mantuvo una de sus manos en mi cadera y la otra la puso en mi cuello, para ese momento no me importaba el ruido, estaba tan excitado que solo quería seguir.
    
    Después de unos minutos la sacó de nuevo, me volteo de frente a el y me cargó, pegando mi espalda en la pared, para seguir con su cogida que me encantaba.
    
    Estábamos de frente a frente haciendo contacto visual cuando sentí un orgasmo, voltee s ver y Vi mi pene duro palpitando y disparando semen en mi vientre, los dos estábamos sudando mucho
    
    El sonrió «así me gusta putita» a pesar de eso, el nunca paro su ritmo.
    
    Pasaron los minutos y note como empezó a tensarse y respirar más fuerte. «Ya viene la leche putita, te voy a dar tu lechita»
    
    Para luego empujar su verga en lo más profundo de mi culo y ahí disparar su semen espeso y caliente, podía sentir su verga caliente palpitar mientras quejidos salían de su boca.
    
    El se acercó a mi cuello y dió besos
    
    «Ya te preñe putita, te deje bien lleno ese culo»
    
    Sacó su pene lentamente y me bajo, me desabrochó el cinturón de las manos y conzamos a vestirnos, yo solo tome papel y me limpie mi semen del vientre.
    
    El me dió un beso en la mejilla y se fue sin antes llevarse mi ropa interior.
    
    Yo salí detrás de el y los dos hombres del inicio seguían ahí, escucharon todo, no dije nada y salí del baño, aún estaba algo mareado de lo que pasó, los hombres de la entrada seguían ahí y solo se rieron y uno de ellos me dió palmadas en la espalda, yo tambien sonreí. Me quedé un rato sentado con aquellos hombres antes de irme a casa, aún con su leche adentro. 
«123»