1. Cogido en el mercado


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Gays Autor: Ljuan, Fuente: SexoSinTabues30

    Yo iba saliendo de la prepa, estaba bastante cansado del día, pero emocionado por qué eran vacaciones (no había tenido que llevar mochila, pero si uniforme) y mi cumpleaños había pasado hace algunos días, cumpliendo 16, así que en lugar de seguir en el bus hasta la parada que me deja cerca de casa, le avisé a mi papá que me bajaría en el mercado, para «comprar unas cosas», aunque mi idea real era hacer cruising, estaba nervioso por qué nunca lo había hecho, pero sabía de dos lugares donde podía.
    
    Yo era delgado, la verdad, incluso era conocido como uno de los nerds del salón, aunque yo por mi lado tenía un morbo muy grande, me masturbaba mucho viendo porno e imaginando cosas. Soy de tez morena, no tengo mucho vello en el cuerpo, aunque mi vello púbico es algo más frondoso (aunque rasurado en esta experiencia), mi culo es pequeño por mi peso, pero se ve bien, y mi ano es muy apretado, mi pene es algo de lo que me avergonzaba, ya que era un poco pequeño (13-14 cm), con piel más obscura que el resto de mi cuerpo y dos bolas algo grandes aún más obscuras.
    
    Fui al primero, el cual era detrás de un puente, cerca de un edificio de oficinas, decían que era bueno por qué las cámaras no apuntaban a ese punto, me quedé esperando unos minutos y escuche pasos un hombre de unos 30 entro.
    
    «Me la chupas?» Pregunto mientras se desabrochaba su cinturón, yo solo me puse de rodillas y comencé a mamar su Verga de unos 15 cm bastante velludas y de cabeza roja. El tomo mi cabeza con ambas manos haciendo que su pantalón callera al piso y comenzó a mover su cadera de adelante a atrás mientras quejidos y suspiros salían de su boca, yo me tome de sus piernas y mantenía mi boca en O, para el, podías escuchar los sonidos que su pene hacia dentro de mi boca.
    
    Entre quejidos murmuraba «ay te van, ay te van» repetidamente, hasta que su cuerpo se tensó, quejidos salieron de su boca y sentí chorros de leche caliente en mi boca. Dejo su pene en mi boca unos 30 segundos después del orgasmo, para después sacarlo y subir sus pantalones, me agradeció con una sonrisa y se fue, yo aún tenía la leche en mi boca y solo la trague, fue tan exitante todo eso, pero quería más.
    
    Así que fui al segundo lugar, un baño público. Entre y había algo de gente, me dirigí a uno de los urinales y me quedé ahí, algunas miradas se curzaron, pero nada paso, me sentí algo frustrado, pero el hombre que cruzo miradas conmigo me dijo «si andas buscando, hay otro baño en.. están mucho más solos» dándome la dirección de una tienda como referencia.
    
    Yo me dirigí para allá, al llegar, había dos señores en la entrada dando papel de baño. Uno de ellos pregunto.
    
    «Vienes a mamar verdad?» Mientras hacía un gesto con su mano como si estuviera sosteniendo un pene.
    
    Yo con nervios respondí que no, tenía algo de pena.
    
    Ambos dieron una pequeña risa entre ellos, y me pidieron asercarme, yo lo hice y el puso su brazo sobre mis hombros como un abrazo.
    
    «Ya dinos la verdad jaja, muchos señores vienen a ...
«123»