1. Unas vacaciones con mis tías (P. 13): Fiestón en la bodega


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso es lo que hice, apreté con suavidad, pero con diligencia, y mi capullo empapado se insertó en su maravilloso culo. La excitación saltaba por todos los poros de mi piel sintiendo como se abría, tan solo tuve que empujar un poco más y mi polla penetró por completo. Fue una sensación maravillosa ver a mi hermana con el culo en pompa y sentir mi polla dentro, creo que me llegó a temblar el cerebro dentro de su casco óseo. La saqué y la volví a introducir con lentitud, quería saborear ese momento. Mi tía Sole estaba desatada sobándose contra mi espalda y mi culo, notaba su aliento sobre mi cuello en forma de jadeos, y también sus lengüetazos desaforados.
    
    - Vamos, dale fuerte, que es lo que le gusta! Nos ha pedido marcha, y le vamos a dar un tren entero!
    
    Me susurró tía Sole tras de mi. Podía notar como bajaba sobándole con sus grandes tetas por toda la espalda hasta llegar al culo, y una vez en él, sentía como la aplastaba hasta sentir su gordo pezón sobre mi amarronado agujero. Mi excitación ya era una constante, sentía mi polla como el mármol de dura y mi capullo era como la cabeza de un dragón a punto de soltar fuego.
    
    Ya había comenzado a embestir con más fuerza, apretando mi mandíbula como si eso fuera a dar más potencia a mis embestidas. Mi hermana ya no jadeaba, emitía multitud de sonidos guturales que expresaban su alto grado de excitación. No sé cuánto tiempo estuve follando su precioso culo, pero se corrió una vez más antes de que yo lo hiciera. Yo seguí embistiendo como si quisiera atravesarla hasta que mi polla estalló en su interior. La leche comenzó a manar mientras sujetaba sus temblorosas piernas y su culo se desbordó haciendo que el blanco líquido corriera por su exterior. Noté como se empapaban mis huevos, y la mano de Sole que los masajeaba sin parar.
    
    Cuando solté el culo de mi hermana, se derrumbó cayendo de rodillas sobre el suelo, pude ver cómo parte de la gran verga de silicona se mantenía todavía dentro de su coño empapado. Me apoye sobre tía Sole buscando el sofá para no caerme. Mi cuerpo temblaba como un flan, y mi mente rebosaba de lujuria y satisfacción.
    
    Os diría que después de otro vaso de whisky me follé a mis tías, pero realmente fueron ellas las que me follaron a mí. No sé cuántas veces me correría esa noche, pero cuando llegue a mi habitación, caí como un edificio cuando se derrumba, y creo que me dormí antes de que mi cuerpo rozará las sábanas. 
«1234»