1. Unas vacaciones con mis tías (P. 13): Fiestón en la bodega


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... puesto.
    
    El corazón me dio un vuelco al verlas en bragas, sujetador y medias con ligueros. Estaban realmente despampanantes y dispararon mis hormonas como un cañón de confeti.
    
    No sabría cómo describir sus sonrisas, pero me llegaron a dar algo de miedo. Se pasearon delante del sofá donde estaba sentado, a la vez que se deshacían de las batas. Mis ojos revoloteaban dentro de las cuencas recorriendo sus cuerpos semidesnudos. Mi mente perturbada había imaginado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero nunca había llegado a esto. Esas medias sujetas con los ligueros y los diminutos tangas habían conseguido una erección instantánea de mi polla.
    
    - Te gusta la imagen? Preguntó Candi mientras continuaban moviéndose sinuosamente.
    
    Yo me había quedado con la boca abierta y la mandíbula caía de mi cara por pura gravedad. Asentí con la cabeza y pegue un buen trago al whisky.
    
    - Pues sigue ahí sentado y no pierdas ojo, seguro que lo que viene te va a gustar más!
    
    Mi hermana se acercó hasta Sole y comenzó a sobarle las tetas mientras Candi se fue hasta el baúl que había en el rincón. Mi hermana actuaba como si yo no estuviera, al momento ya le había quitado el sujetador a Sole y le chupaba los pezones como una perra salida.
    
    Volvió Candi con varias cosas en sus manos, un par de fustas, un satisfyer, unas bolas chinas y un par de pollas de silicona, muy bien conseguidas por cierto, y de un tamaño nada despreciable. Los dejó sobre la mesa que había delante del sofá donde estaba yo sentado y me dijo.
    
    - Ahora desnúdate que vas a disfrutar con la vista! Espero que te guste!
    
    Tía Sole se sentó en un amplio sillón que había al otro lado de la mesa, frente a mi, y se despatarró de una forma grotesca dejando el culo casi fuera del asiento. Sus grandes tetas flotaban sobre su pecho con los pezones duros y amenazantes, y sus piernas abiertas dejaban ver parte del bello púbico que no podía tapar el pequeño tanga. Mi hermana se inclinó frente a ella mostrándome su hermoso culo, y sin demora comenzó a lamer alrededor del minúsculo triángulo de tela. Tía Candi cogió una de las fustas y se situó a un lado, y soltó un par de fustazos sobre el culo de mi hermana provocándole un leve gemido gutural.
    
    Pude ver cómo la carne vibraba y su piel blanca y tersa enrojecía. Yo ya estaba desnudo, y mi polla surgía desde mi regazo como un mástil levemente torcido.
    
    - Quieres probar? Me dijo mirándome con ojos chispeantes.
    
    - No, no? Sigue tú! Le contesté a la vez que masajeaba mi polla.
    
    Le volvió a dar varios fustazos hasta ponerle el culo bien colorado. Me dio hasta miedo, pero mi hermana no decía nada, tan solo la sentía rugir sin parar de chuparle el coño a tía Sole.
    
    - Vamos Pedrito! Fóllatela un poco para que se le ponga el coño jugoso. Luego le meteremos algo más gordo que tú rabo!
    
    Los fustazos y las duras palabras de tía Candi me habían descolocado un poco, estaba claro que en esa ocasión yo era un actor más dirigido por tía Candi.
    
    Dudé unos ...