1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 12


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su profundo sueño, su respiración se empezó a acelerar, ahí pudo notar, que aquel rico placer cada vez se hacía más real y mientras despertaba o por instinto, Javier se quitó la trusa.
    
    Adormilado y con los ojos aun cerrados, Javier pego su cuerpo al cuerpo del niño, ahí sintió la verdadera realidad de aquelladeliciosa sensación que envolvía su gruesa verga, se aferró a la cintura del niño y por instinto,empezó a empujar su pelvis varias veces.
    
    Varios segundos después aquel hombre eyaculo, sus grandes bolas se empezaron a contraer e inmediatamente esa gran verga empezó a vaciar toda su leche dentro del culito de Manuelito, ahí fue donde Javier respiro profundamentealiviado por su gran descarga, luego se quedó totalmente quieto.
    
    Javier: “aaaaaahhhhhh yaextrañaba estoaaaaaaahhhh”
    
    Un minutodespués, cuando Javierlogro recuperarsecompletamente, abrió los ojos bruscamente, ahí fue donde se quedó totalmente paralizado, su gruesa verga estaba entre las nalguitas del niño y no hacía falta confirmar, que su verga estuviera enterrada dentro del culito del pequeño Manuelito.
    
    Manuelito aún seguía empujando sus nalguitas hacia atrás, como pidiendo que le entrara más de aquella verga, él no se había dado cuenta, que Javier estaba despierto y que lo estaba mirando muy atento, a lo que él estaba haciendo.
    
    Aquel estrecho culito se sentía tan rico, que Javier empezó a empujar su pelvis, haciendo que aquella verga entrara un poco más dentro del niñoyJavier intuyo que probablemente, él tenía enterrada la puntacon unos centímetrosmásde su gruesa verga en el culito del pequeño Manuelito.
    
    Pero Javier logro reaccionar, captóque lo que estaba haciendoen ese momentocon aquel niño, estaba muy mal, pero tampoco podía negar que aquel apretado culito, se sentía tan ricoamoldándose a su gruesa verga.
    
    Como un ser racional,trato de subir su ropa interior,pero se dio cuenta que estaba completamente desnudo y cuando logro ver su trusa blancasobre las sabanas, él enseguida se fue apartando del culito del pequeño.
    
    Sentándose en la cama, Javier tomo su trusa blanca de la cama, se la volvió a poner y trato de acomodar su dura verga dentro,luegose quedó pensando por un rato,eltrataba de asimilar lo que había sucedido.
    
    Ninguno de los dos menciono palabraalguna, Javier tomó su ropa, luego se vistió y cuando estuvo a punto de salir del cuarto, volteo a ver a Manuelito.
    
    “el pequeño lo vio directamente a los ojos y le mostro una gran sonrisa, como tratando de decirle, que todo estaba bien y que estuviera tranquilo”
    
    CONTINUARA….
    
    «saludos de su amigo@Angelblacks» y pido una disculpa por la demora, recuerden que estoyen telegram 
«123»