1. PLACER EN EL RANCHO DE DAVID PART 12


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... perdonas?
    
    Manuelito: ¡claro que si tíoAlex!
    
    Alex se pegó un poco más a las nalguitas del niño, sujetándolo fuertemente de la cintura, movió su pelvis en forma circular, luego fue retirando de aquel estrecho culito sus gruesos 18 centímetros, cuando estuvo totalmente fuera, hizo que su pequeño sobrino apretara fuerte el culito para que su leche no se saliera.
    
    Alex se puso su bóxer, luego ayudo al pequeño para que se pusiera sutrusita, los dos salieron de aquel lugar y a las 5:40 de la mañana regresaron a sus camas, afortunadamente nadie se percató de la ausencia de ambos, aquel encuentro sexual fue rápido, pero muy placentero.
    
    Cuando Manuelito entro a su cuarto, cerró la puerta muy despacio, ahí se quedó parado frente a la cama, contemplaba el cuerpo de Javier, quien dormía profundamente, Manuelito se quitó sutrusita y enseguida se subió a la cama cautelosamente.
    
    Manuelito tuvo que asegurarse de que Javier estuviera completamente dormido, luego su mano empezó a tocar aquella gruesa verga, que estaba super dura, la cual se movía levantado la tela desu ropa interior,esa verga estabapidiendo ser liberada de aquella trusa blanca, esto lo intuyo el pequeño, porque aquella verga no dejaba de moverse.
    
    el pequeño fue bajándose muy despacio, hasta tener frente a su cara a ese granmiembro, tomando el elástico de la trusa y libero aquella verga; Manuelito sintió eldeseo de degustarla, por lo cual rápidamente envolvió aquel glande con sus labios, con este acto Javier gimió y en ese instante empujo su cintura hacia arriba.
    
    el niño al darse cuenta de este hecho, se apresuró a deslizar con mucho cuidado aquella ropa interior y la dejo a media pierna, así él podría maniobrar mejor aquel miembro totalmente rígido, Manuelito espero un momento viendo la reacción de Javier, pero para su buena suerte el no despertó yaún seguía bajo el estado de sueño.
    
    El niño siguió mamando aquella verga y Javier creyó, que estaba teniendo el mejor sueño nocturno, Manuelito quería sentir aquella verga en su culito, pero tenía miedo de montarse sobre aquel hombre, pero para su buena suerte, Javier respiro profundamente y se giró hacia su lado izquierdo; Manuelito rápidamente se fue acomodando delante de Javier, acomodo sus nalguitas hacia atrás, luego puso la punta de esa verga en la entrada de su culito.
    
    Empujandopara atrás, la punta de aquella verga empezó a entrar, cuando la tuvo dentro, empezó a mover la colita lentamente, hacia atrás y hacia adelante,Manuelito se movía muy despacio para no despertar a Javier, el cual estabadisfrutandomuy a gusto de suplacenterosueñohúmedo.
    
    La gran cogida que le había dado su tío Alex, le había preparado el culito al pequeño, lo dejo bien abierto y totalmente lubricado con su leche, por lo cual, le fue fácil, que aquella gruesa verga se fuera deslizando en su interior, sin tener mucha complicación.
    
    Ante aquel maravilloso acto que estaba realizado el pequeño niño, hizo que aquel hombre Poco a poco empezara a salir de ...