1. CON 30 AÑOS ENCONTRE PAREJA…HIJASTRO INCLUIDO.(segunda parte)


    Fecha: 21/09/2019, Categorías: Gays Incesto Autor: Pinkys, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba cerca, y le advertí que se preparara, a lo que respondió “dame papi” lo que bastó para que inmediatamente mis descargas de hombría se vaciaran en su interior, entre gemidos ¿gemidos? NO, eran mas bien aullidos que yo emitía al estar acabando en aquella increíble gruta infantil, por su parte, Ignacio repetía, si papi, si papi, dame papi…..
    
    No cansare a mis lectores con detalles, pero comprenderán que los siguientes dos días fueron una constante orgía, apenas salíamos a comprar algunas cosas y volvíamos a nuestro desenfreno sexual, distintas poses y sitios dentro del apartamento, hasta el balcón fue testigo de nuestra lujuria, en una noche e incluso con vecinos en departamentos cercanos charlando que no se imaginaban lo que a pocos metros de ellos estaba sucediendo, yo ya sin ningún remordimiento ni preocupación por la edad del chico.
    
    Pero nada es eterno, Lourdes avisa el viernes por la noche que regresaba a primera hora del sábado, por lo que tuvimos sexo hasta ultima hora para luego revisar cuidadosamente que no hubiera muestras de lo que había ocurrido.
    
    El sábado y domingo fueron un fin de semana normal de familia, playa, arena y miradas con sonrisas cómplices de Ignacio y yo.
    
    Regresamos a Santiago a lo que ya no era normalidad, puesto que el deseo nos acechaba, pero no teníamos oportunidades de algún encuentro que nuestros cuerpos deseaban a gritos. Un par de veces Lourdes salió y me dejo “encargado” a Ignacio en donde aprovechamos para desahogarnos en mi dormitorio, follando como si el mundo se acabara, aparte de eso se hacía muy difícil cualquier acción.
    
    Pensando en lo que antes hablamos con Ignacio y buscando una solución que nos permitiera desahogar nuestros instintos sexuales, es que me decidí y en una ocasión, mientras estábamos en el rompecabezas, le pregunté si estaba dispuesto a dejarse follar por otra persona, estando yo presente. Me miró extrañado, y le explique que tengo un amigo que tiene apartamento solo, de mi edad y que quizás nos podría prestar para nuestros encuentros, pero lo más probable no sería gratis, habría que pagarle y no precisamente en dinero, sino con tu culito. Ignacio no lo pensó y asintió de inmediato, que con tal de poder estar los dos no se complicaba de estar con mi amigo.
    
    Así pues, tome unas fotos con mi cámara instantánea, dos del culo de Ignacio con ropa interior y dos sin ella, una de las cuales mostraba su delicioso agujero al separarse las nalgas con ambas manos. Serían mi carnada para Carlos, amigo de la infancia y de mi absoluta confianza.
    
    Carlos trabajaba en la gran minería en turnos de 14 x 14 días y afortunadamente estaba de bajada así que fui a verle. Luego de charlar un par de cosas, le pasé las fotos ¡guau! Exclamó al verlas, ¿y este culito? Me lo estoy comiendo con tutti, respondí. Y ¿Y yo cómo voy? Pues eso quería conversarte, se trata de mi hijastro y tiene 12 años…¿con ese culo 12 años? Así es, y quiero pedirte que me prestes tu apartamento para venir de vez en ...