1. Compartí cama con mi prima y su hija en una noche de frio


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Hetero Incesto Voyerismo Autor: manfromnowhere, Fuente: SexoSinTabues30

    ... paradito y con mi lagar verga al primer intento le entró casi todo. Ella estaba súper mojada y aunque se movía lento para no despertar a su hija. Podía notar cómo se retorcía por los orgasmos repentinos y lo pequeños gemidos que la hacía dar.
    
    después de esa noche nuestra relación fue mejor y ella estaba muy feliz y amigable conmigo ya que antes éramos como dos extraños y ella me confesó que era como una intrusa en mi casa que le causaba molestias pero después de eso ella se sentía muy bien. Incluso cuando la helada terminó y todo había vuelto a la realidad yo ya seguida durmiendo en mi cama con ellas lo cual me hizo dormir mejor y parte mis fantasías ya eran una realidad. Cuando tenías tiempo a solas en la casa sin mi sobrina teníamos largas sesiones de sexo duro y por las noches cuando yo tenía ganas me la cogía despacito para que Sammy no se despertara. Pero yo note que de la nada la actitud de Sammy hacía mí era otra. Se había vuelto seria conmigo como si estuviera enojada. Hasta que una ocasión que fui por ella a la escuela decidí preguntarle qué por qué era así conmigo a lo que ella me dijo que yo no era su papá y que se daba cuenta de lo que hacíamos su mamá y yo en la noche y que era muy incómodo para ella porque yo era su tío y que eso estaba mal. Yo lo único que le dije fue me de disculpara y que no intentaba ser su papá. Después de un gran silencioso le dije, “sabes algo, antes de que tu mama llegara yo tenía novia y teníamos relaciones en mi casa pero ahora que ustedes están aquí ya no puedo hacer nada de lo que hacía antes”.
    
    Le que me iba a entender de más grande y que hacer ese tipo de cosas era algo necesario para mi adultos porque después de mucho tiempo si sacar el semen nos duelen las bolas. Ella se sorprendió y me vio con una cara de de incredulidad y solo me dijo “tío eso es mentira. Solo aléjate de mi mamá” Después de ese día no volví a cogerme a Julia por las noches junto a Sammy hasta que un día no aguanté más, Julia prácticamente me rogaba por sexo. Hasta se bajo y me la empezó a mamar junto a su hija… Después se me montó y empezó a cogerse ella solita, yo no aguante más y lentamente la puse de perrito y me la empecé a coger. Y en ese momento donde podía ver la espalda de Julia y a Sammy dormida al lado pude notar que ella estaba despierta porque se estaba masturbando bajo las sábanas y muy disimuladamente… la sabana apenas y se movía pero yo pude notarlo. Eso me éxito aún más y le empecé a dar más duro a su mamá ya sin temor de que ella se despertara. Julia apenas podía contener sus gemidos. Pero de la nada sonó la alarma de Julia. Esa que nos medio despertaba a todos y nos daba la hora de que se fuera a bañar. Sammy se movió a lo que Julia se asustó y se levantó al baño semidesnuda. Yo me quede acostado y sin terminar mientras que Julia tomaba un ducha. Pero esa imagen de Sammy masturbándose se me quedó grabada a lo que perdí el miedo y le dije en voz baja. “Perdóname, sé que te despertamos”
    
    Ella se dio la vuelta ...