1. Compartí cama con mi prima y su hija en una noche de frio


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Hetero Incesto Voyerismo Autor: manfromnowhere, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Incluso mientras ella se bañaba y yo me quedaba acostado casi junto al baño me masturba pensando en ella y aparte aprovechaba para bajar mi erección matutina. Yo siempre vigilaba que mi sobrina siguiera dormida antes de hacerlo. y cuando mi prima salía del baño yo ya había acabado y ella despertaba a mi sobrina para que ahora Sammy se bañara. Eso se volvió rutinario y yo juraba que Sammy nunca se había dado cuenta de lo que yo me masturbaba mientras su mamá se alistaba.
    
    Pero en una ocasión hizo entró una helada a la ciudad y distante 3 o 4 días hizo un frío impresionante y nuestras sabanas no eran suficiente y aparte ellas no tenían ropa térmica para dormir por lo que era aún peor para ellas. El frío era tan insoportable que le tuve que prestar a mi prima y a mi sobrina ropa mía para que pudieran dormir bien. Durante esa noche me notaba con ella estaban temblando porque yo tenía la sábana más pesada y abrigadora a lo que me levanté le ofrecí que los tres compartiéramos cobijas para no congelarnos a lo que ella no lo dudó ni un segundo. Nos juntamos los 3 quedando Julia en medio y dormimos bastante bien el resto de la noche. Por mi cabeza pasaron muchos pensamientos sobre lo mucho que deseaba cogerme a Julio y más porque tenía sus nalgas casi de cucharita. Lo único que tenía que hacer era ponerme de lado para que sus nalgadas quedaran sobre mi pene. Cuando Julia se levantó por la mañana pasó ahora si literal arriba de mí y pude sentir como su rodilla movió mi verga parada sin querer. Cuando ella hizo eso se quedó petrificada hasta que yo dije “perdón” con la voz adormilada como a los dos segundos. Ella siguió su camino al baño y cuando entró yo ya estaba listo para masturbarme como siempre lo hacía aunque mi sobrina estuviera a menos de un metro de distancia. Y justo cuando llevaba 2 o 3 jalones escuché una suave voz algo túmida que dijo, “Tio estoy despierta” como advirtiéndome que no lo hiciera. Cuando escuche la voz no supe que decir solo me metí la verga al pans y no dije nada pero por mi mente pasó el pensamiento de que ella habló porque sabía que iba a hacer y qué tal vez mientras yo me masturbaba por las mañanas ella me veía y fingía estar dormida. Eso en lugar de asustarme me puso más caliente pero no hice nada.
    
    A la siguiente noche compartiremos cama de nuevo pero en esa ocasión no me pude contener y en medio de la noche me puse de lado… Y justo a los 2 minutos mi prima también se puso de lado poniendo me culo de cucharita. Y mientras pasaba la noche yo no pude resistir más así que me saqué mi larga verga y la coloqué entre sus redondas nalgas. Tuve bastante suerte porque en lugar de que ella se enojara empezó a mover sus nalgas en círculos prácticamente me estaba masturbando con sus nalgas. Le empecé a bajar el pans de una manejar muy fácil porque le quedaba grande ya que era uno térmico que yo le había prestado. En cuanto se lo baje lo suficiente se lo clave sin complicación alguna ya que ella era delgada y con un culo muy bien ...