1. Amor en la costa 3


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    ... terminó de alistar sus cosas y salió para la casa de Amalia. Era ya de noche y Ema llegó a la casa de Amalia y timbro. Amalia estaba solo con una bata puesta, y al abrir la puerta, Ema quedó con la boca abierta, al ver a través de esa bata transparente, unos senos rosados hermosos bien pitones, un piercing en el ombligo y una vagina peluda rizada.
    
    -Entra, no te quedes ahí. – Contestó Amalia.
    
    Ya dentro de la casa, mientras Amalia preparaba la cena, Ema comentó:- Amalia, es una señora muy bonita, pero porque le gusta andar desnuda por la casa? – Es la costumbre, niña y con estos calores que hacen acá y como muchas veces la paso sola entonces ando así. – ahh ya entiendo. Y procedieron a comer, cuando terminaron, Amalia propuso:- Quieres ver una película conmigo en mi cuarto? – Si señora.
    
    Amalia y la niña subieron al cuarto, pusieron una película romántica y mientras la película iba pasando, Amalia empezó a acariciar a Ema, al principio se iba a apartar de ella, pero Amalia la acariciaba tan bien que se dejó llevar, y empezó a respirar agitadamente, luego Amalia le empezó a quitar la pijama a Ema, dejándola desnuda, después la besó en la boca, fue bajando por su cuello, llegó a sus senos y los fue chupando, Ema empezaba a gemir – Ayy me encanta. – Luego fue bajando por su ombligo besandolo hasta su vagina, la cual empezó a gustar, Ema gemia más fuerte le encantaba, luego Amalia empezó a meterle un dedo y masturbarla, Ema se sentía en la gloria y fue dándole más y más hasta que Ema tuvo un orgasmo, para Ema fue hermoso, las piernas le temblaron, Amalia estaba contenta pasándole lengua, luego se levantó e hizo levantar a Ema, y la volvió a besar en la boca, luego hizo que Ema chupara sus pezones, los cuáles chupaba como la niña que era, luego Amalia se sentó e hizo agachar a Ema, la cual hizo caso, Amalia le ordenó que le empezara a besar los pies, la niña hizo caso y empezó a chuparle los pies, luego fue subiendo besando cada una de sus piernas, Amalia respiraba pesadamente, luego Ema acercó su cabeza a la vagina de Amalia, y empezó a besarla, tenía un olor y sabor que le agradaba así que empezó a chupar, Amalia empezó a gemir, pegar la cabeza de Ema a su vagina y mover su pelvis para que la niña siguiera lamiendo y chupando, luego Amalia cambio de posición e hizo que Ema lamiera su ano, la niña metió la lengua, le empezó a gustar el sabor e hizo un metesaca con la lengua en el ano de Amalia, ella gemia y gritaba, luego se dio vuelta, cargó en brazos a Ema y la acostó en la cama, después se subió y puso su vagina a la altura de la cara de Ema, la niña abrió la boca y recibió la vagina de Amalia, y siguió chupando, Amalia seguía gimiendo y moviendo su pelvis y su vagina en la cara de Ema- ayy niña ohb si ohh si me encanta como me la chupas, me vengo me vengo ahhhhhhh. Y Amalia tuvo un gran orgasmo, blanco que mancho la cara de Ema y otra parte la niña se lo bebió todo. Luego, Amalia y Ema durmieron juntas. Al terminar el fin de semana llegó ...