1. Amor en la costa 3


    Fecha: 18/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Indioram, Fuente: SexoSinTabues30

    Despues de un buen tiempo, finalmente Ana adoptó a Ema, la niña se despidió de los otros niños y de Rogelio y se fue con Ana, quien la llevó a su casa y la dejó acomodar que se bañara y se vistiera. Luego, más tarde estaban las dos en la sala cuando alguien timbro, era una vecina llamada Amalia, de 40 años, esposa de un importante empresario que casi no permanecía en casa por cuestión de negocios y en las tardes iba donde Ana para charlar. Amalia era una mujer blanca, cabello negro rizado, café, ojos verdes, senos voluptuosos, tonificada de la cintura y las piernas y un trasero firme de lo que va al gimnasio, al entrar Amalia y ver a Ema comentó:
    
    -Hola anita, pero que niña tan hermosa de donde salió? – Es Ema, la niña que adopté de la fundación. – Oye pero que hermosa, mucho gusto mi nombre es Amalia. – Hola señora Amalia. – Contestó la niña. – Ayy, no me diga señora, dime simplemente Amalia.-Esta bien Amalia. – Ema voy a estar con Amalia en el despacho, portate juiciosa ok? – Si señora. Luego Ana y Amalia se fueron al despacho a hablar.
    
    -Oye anita pero es muy hermosa la niña y refinada te sacaste la lotería con ella. – Amalia si, lo que pasa es que te voy a confesar algo pero que no salga de aquí, es que adopte a Ema porque esa niña me trae loca, me encanta y pues….. Ya hice el amor con ella y me encantó. – Ahhhhh!!!! Anita, niña no conocía esos alcances, pero te digo la verdad, le tengo unas ganas, mi marido se la pasa de viaje, y tú sabes que estoy sola y me toca complacerme a mi misma, pero esa niña me excito apenas entré, te lo digo porque no quiero tener problemas. – No te preocupes Amalia para eso somos amigas, estaba pensando es que me tengo que ir el fin de semana a un viaje de negocios que tengo y no se si la quieres cuidar? – Pero claro Ana yo te ayudo con eso no te preocupes que conmigo va a estar bien. – Ojo, no la vayas a obligar a nada, si logras seducirla puedes llevarla a la cama de resto no. – Así será. Luego, Ana y Amalia se despidieron y en la noche Ana habló con Ema: – Amor, tu sabes que este fin de semana tengo que ir a un viaje de negocios y pues no te puedo acompañar y tampoco me puedes acompañar, y pues mi vecina Amalia te va a cuidar te pido por favor, portate juiciosa y hazle caso a ella vale? – Claro que si mami. Y se besaron profundamente y se acostaron a dormir.
    
    Al llegar el fin de semana, Ema le ayudó a empacar a Ana y de despedida le hizo un rico sexo oral, chupandole la vagina hasta que Ana tuvo un orgasmo y Ema se bebió toda la corrida, después de limpiarse y Ana acomodarse, llegó Amalia, y después de despedirse Ana partió.
    
    -Hola Ema. – Hola Amalia. Que vamos a hacer ahora? – Pues si quieres hacemos tareas o jugamos, igual mi esposo no vuelve sino hasta dentro de 2 semanas. – Ahh que bien, es decir te quedas conmigo este fin de semana. – Si claro que sí, es mas, porqué no te cambias y te espero en mi casa, sabes como llegar? – Si claro, Mi mami Ana me dijo. – Perfecto, allá te espero. Y la niña ...
Β«123Β»