1. No lo pienses demasiado (Parte 12)


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    ... camino Carla se dedicó a provocarme como durante toda la noche y yo intenté hacerme la dura evitándola.
    
    Carla: Va Irene! Ya no quieres jugar? Estas enfadada? Se reía.
    
    Irene: No sé igual ahora ya no me apetece hacer nada.
    
    Carla: Jajaja eso no te lo crees ni tú!!
    
    Llegamos al hotel, subimos al ascensor, Carla se planto delante mío, empezó a besarme y yo no hice absolutamente nada, solo me reía.
    
    Carla: Es verdad! No se te ve muy motivada que digamos. Ay!! que se me ha roto!! Me he pasado con la tortura y se ha roto!!
    
    Irene: Calla loca! Nos va a oír medio hotel. Nos reíamos.
    
    Carla: Eso quiero, que nos oiga todo el hotel.
    
    Íbamos bastante bebidas, besándonos de camino a nuestra habitación, riéndonos, chocando con varias puertas hasta que llegamos a la nuestra. Cuando iba a meter la tarjeta para abrir la puerta, Carla se plantó delante sin dejarme abrirla, con sus brazos rodeando mi cuello, besándonos totalmente descontroladas. Una puerta de las habitaciones se abrió, la cabeza de un hombre se asomó para ver qué pasaba, Carla y yo miramos, nos reímos, el hombre dijo algo y se volvió a meter dentro de su habitación.
    
    Carla me quitó la camiseta, dejándome en sujetador en mitad del pasillo.
    
    Irene: Yo creo que ya está bien la broma no? Vamos dentro?
    
    Carla: Solo un poquito más aquí fuera va.
    
    Irene: Estás fatal...
    
    Carla: Y eso te encanta.
    
    Irene: Y eso me encanta sí...
    
    Seguimos besándonos con desesperación en el pasillo, Carla desabrochó mi pantalón, metió su mano y empezó a acariciarme por encima de la ropa interior.
    
    Carla: Venga vamos dentro, has aguantado muy bien toda la noche y ahora quiero compensarte.
    
    Entramos en la habitación, me empujó a la cama, me quitó el pantalón y la ropa interior y entre risas se quitó la ropa mientras bailaba tarareando algo de música. Me acerqué al borde la cama, la agarré por el culo acercándola a mí, lamí el tatuaje de su cadera y bajé su ropa interior. Me empujó hacia atrás, se puso de rodillas encima mío, mis manos sujetaban su cadera mientras ella se movía y nos rozábanos. Se acercó a besarme y poco a poco fue bajando, mordiéndome y lamiendo mi cuerpo, hasta que su cabeza quedó entre mis piernas. Mi cuerpo se estremecía con cada mordisco y con cada beso, totalmente necesitado.
    
    Irene: Espera...
    
    Carla: Qué? Dijo sin sacar su cabeza de entre mis piernas.
    
    Irene: Yo también quiero... sube tu culo aquí.
    
    Rápidamente levantó su cabeza, me miró con un sonrisa y se colocó para hacer un 69. Nuestras bocas hacían lo suyo y nuestros suspiros y gemidos se mezclaban, después de haber sufrido a Carla durante toda la noche no pude aguantar mucho y enseguida exploté con un tremendo orgasmo teniendo que parar por unos segundos, con lo que Carla aprovechó para cambiar de postura. Puso sus rodillas a ambos lados de mi cabeza casi sentándose sobre mi cara, a lo que yo volví a devorarla mientras ella movía sus caderas, recorría su cuerpo con sus manos y gemía libremente sin ...