1. Me encuentro al que me folló en la casa abandonada


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabeza, me estaba metiendo el rabo en la boca.
    
    Dios como me gustaba y excitaba aquello, estaba disfrutando de 2 pollas, una que me follaba la boca, y la otra me rompía el culo.
    
    El hombre que me estaba dando por el culo, empezó a gemir más fuerte y clavándome los dedos en las caderas, empezó a gritar que se corría. Me corro, me corro, ¡ooohhh maricón me corro! ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto maricón!
    
    Estaba soltando toda la corrida dentro de mi culo, teniéndome clavada la polla en lo más profundo de mis entrañas, sin dejar de impulsar su pelvis, pegándome con los huevos en la entrada de mi ano.
    
    Toma maricón, toma leche, toma, toma toma maricón, gritaba mientras iba derramando todo su semen dentro de mi culo.
    
    Cuando su polla dejó de soltar todo el semen, sudando y recuperando el aliento, sacó la polla dándome palmaditas En el culo a la vez que me decía, ay maricón que culito más rico y calentito tienes.
    
    ¿Vas a dejar que te dé por el culo el mirón?
    
    ¿O prefieres que te haga una paja y te corras? Me preguntaba llevando una mano a mi polla para empezar a meneármela.
    
    No, deja que no me quiero correr todavía, le contesté a la vez que me daba la vuelta, agarraba su polla que acababa de sacar de mi culo, llevándomela a la boca. Empecé a chuparle la polla y lamerle todos los restos de semen que quedaban mientras le acariciaba y masajeaba los huevos, dejando que mi culo quedara expuesto para ser penetrado por la polla del mirón.
    
    ¡Ohhh maricón que gusto! Decía el que acababa de darme por el culo, eres bien maricón, te gusta el rabo ¿eh? Te gusta chupar pollas y que te den por el culo ¿eh? Pues chupa y déjala bien limpita pedazo de maricón.
    
    Mientras empezaba a chupar aquella verga que me acababa de preñar el culo de leche, el Quasimodo mirón, agarrándome por las caderas, llevó su rabo a la entrada a mi ano, y de un fuerte empellón me enterró todo el rabo en el culo, mmm, solo pude acertar a decir al recibir aquella invasión en mi culo. El gran hijo de la chingada me había largado semejante envestida, que me hizo tragar toda la polla de un golpe y hasta la base atragantándome, no nos fuimos al suelo de milagro.
    
    ¡Eh, despacio Miura, que lo vas a reventar! Le soltó el otro hombre al que le estaba chupando la polla, casi nos tiras joder.
    
    Me había llegado la polla que estaba chupando, a las amígdalas, y el rabo del Quasimodo que me la había enchufado en el culo, a la boca del estómago.
    
    El toro aquel estaba desesperado por empotrarme la polla en el culo, y se notaba que ardía en deseos por llenarme el culo de leche y preñarme bien preñado. Había empezado un frenético mete y saca, que por veces me levantaba los pies del suelo, menos mal que me agarraba al que ya me había follado, si no ya estaría tumbado en el suelo, con la polla del Quasimodo clavada en el culo y follándome a todo meter.
    
    Ya le había terminado de chupar la polla al maduro que me había follado, dejándosela bien limpia y reluciente, sin ningún rastro de ...
«1...3456»