1. Me encuentro al que me folló en la casa abandonada


    Fecha: 16/07/2024, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo.
    
    Joder, pues menudo panorama. Menos mal que yo andaba salido y más caliente que una perra en celo, y a aquellas alturas ya no me importaba nada. Si quería mirar y pajearse, pues que lo hiciera, y si quería darme por el culo, que se apuntara, seguro que cuando terminara de darme por el culo el que me estaba follando, le dejaba que metiera la polla en mi culo ardiente y vicioso.
    
    El que me estaba follando siguió dándome por el culo, mientras el mirón, empezó a sacarse la polla y pajearse mientras miraba como me follaban. Menudo rabo que tenía el Quasimodo aquel; era un rabo bien largo y bien formado; desde luego era más bonito que la cara y cuerpo de aquel hombre. La boca se me hizo agua al verle el rabo que tenía, pasé la lengua por los labios, sin poderme sacar la vista de aquella polla.
    
    Gozando como estaba mientras me daban por el culo, miraba para la polla del mirón aquel con ojitos de cordero degollado y lujuria, relamiéndome los labios con la lengua y deseando que se acercara y me dejara disfrutar de aquel rabo que me mostraba mientras se pajeaba mirando cómo me follaban.
    
    Poco a poco el mirón empezó a acercarse a mí; no sacaba la vista de mis ojos viendo cómo le estaban rogando que se acercara y me dejara tocar aquel rabo que me mostraba; Cuando estuvo a mi altura, eché la mano alcanzándole el rabo que no dejaba de meneárselo.
    
    Una vez que estuvo pegado a mí, dejó que le agarrara la polla pudiendo disfrutar de ella. Mientras él me acariciaba la cabeza y cara, yo apoyaba una mano en su cintura, y con la otra en su polla, se la iba descapullando y meneando suavemente, mientras seguía siendo enculado por el otro hombre.
    
    El mirón con sus manos acariciando mi cara, fue acercándose hasta quedar pegado a mí. Tenía su polla delante de mi cara invitándome a que abriera la boca y le dejara meterla en ella.
    
    Y eso hice, abrí la boca llevándome aquel rabo a mi boca, empezándome a tragar aquel rabo que me tenía hipnotizado.
    
    El Quasimodo aquel empezó a mover su cadera, metiéndome más su polla a la vez que me sujetaba por la cabeza.
    
    Me sujeté a su cintura, dejando que me follara la boca, mientras el otro cabronazo, seguía dándome por el culo.
    
    Dios que morbo y excitación sentía, me estaban dando por el culo y metiendo una polla en la boca, en plena vía pública teniéndome totalmente en pelotas, y expuesto a cualquier mirada de cualquiera que pasara por allí y nos escuchara, ya que solo nos cubrían aquellas cañas de gramíneas que había en el jardín.
    
    El que me daba por el culo, agarrado a mis caderas, sacaba y metía su polla en mi culo sin dejar de jadear y decir lo que le gustaba, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh como me gusta tu culo maricón!
    
    Notaba entrar y salir su polla de mi culo y como me iba masajeando la próstata, haciendo que mi polla fuese soltando gotas de semen, al ritmo del bamboleo que me daba mientras me follaba teniéndome inclinado, sujetado a la cintura de aquel Quasimodo que, agarrándome por la ...
«1...3456»