1. Con 10 años mi Profe me transforma en su mujercita


    Fecha: 29/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Kuroi69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras meneaba mi culito de un lado a otro le dije; –Si soy tu mujercita trátame como a una, dame de tu verga como a una putita.
    
    Esas palabras hicieron que no tuviera piedad y empezó a metérmelo y a sacarlo con fuerza, eso hizo que gimiera duro y aunque nadie nos escuchaba yo trataba de no gemir, sin embargo era tanto el placer y dolor que sentía que no podía evitarlo, estaba seguro que las nalgadas que me daba y el choque entre mis nalgas y su pelvis sonaban tan fuerte que se escuchaba hasta el segundo piso, era tanto el placer que sentía que no podía evitar chorrear el piso de liquido preseminal, –Te gusta zorra? te gusta que te lo haga así? dijo mi profesor jadeando. Yo le conteste con voz temblorosa; –Si papi me gusta como lo haces, me gusta como me haces el amor. Esas palabras que salían de mi boca hicieron que me corriera.
    
    De repente sonó la campana para entrar del descanso y mi profe expreso con susto y rabia que ya era hora de abrirle a los estudiantes, mi Profe se iba a poner la ropa pero no quería que se fuera sin antes venirse, así que lo agarre de la cadera mientras me arrodillaba y me metí su pene aun con fluidos en mi boca, era rara la sensación ya que era muy resbaladiza y tenia un sabor como a algunas verduras dulces y ligeramente acido como si fuera sal pero más suave, mientras yo se lo chupaba el me agarraba suavemente de mi cabeza y cada vez me empujaba más rápido y con más emoción, yo trataba de jugar con la lengua pero no podía ya que mi maestro estaba muy emocionado y hacia que su pene me llegara a la garganta.
    
    Cada vez era más brusco y más rápido, es como si me hubiera vuelto su juguete sexual, yo trataba de abrir la garganta cada vez más para que mi Profe lo sintiera bien, cada vez sentía más y más fluidos salir de mi boca, de repente mi profe me dice que aguante la respiración y que hiciera como si tomara agua, cuando menos lo espere me empujo su pene hasta la garganta, sentía como palpitaba su pene en mi boca y como me hacia tragar su semen, seguí sus instrucciones y había aguantado casi toda su eyaculación sin embargo al sacarme su pene de su boca tosí un poco expulsando un poco de su espeso y caliente semen.
    
    Mi profe me dice; –Bien hecho putita.
    
    Me besa aun así teniendo sus fluidos en mi boca, mi profe se viste rápido y me dice que me alistara rápido, el baja abrirle a los estudiantes y maestros pero yo aun estaba un poco perdido por experimentar tan fuerte placer, fui al baño a limpiarme y a vestirme, sin embargo no encontraba mis boxers y por culpa del ruido de los alumnos me asuste y me vestí rápido sin cambiarme el sostén y las paties que aun llevaba, así que me fui a clase teniendo bajo mi ropa, ropa interior de niña.
    
    Pasando las clases me sentía aun un poco excitado ya que llevaba esa ajustada ropa interior, así que pensé que cuando acabara las clases me desnudaría y le devolvería la ropa a mi Profe, pero no pudo ser así ya que mi profe estaba charlando con otros profesores y el me hacia señas ...