1. Con 10 años mi Profe me transforma en su mujercita


    Fecha: 29/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: Kuroi69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mastúrbalo mientras me haces un oral.
    
    Y eso fue lo que hice, mientras lo chupaba como si fuera una chupeta sentía como salía más de su liquido preseminal, mi profe me decía que hiciera garganta profunda, yo no sabia como hacerlo y fue ahí cuando el me enseño ciertos pasos para poder hacerlo. Relativamente me pareció fácil seguir los pasos ya que era algo que yo podía hacer sin problemas como, relajarme, expandir mi garganta (como cuando trago un pedazo grande de carne) y aguantar la respiración ya que si lo hacia podía activar el reflejo de la campanilla de la boca. así fue como hice mi primera garganta profunda aún a veces si que tocia un poquito, eso si salía mucho liquido preseminal que se mezclaba con mis babitas.
    
    Después de eso me pidió que le besara las bolas, lo hice y sin embargo es muy raro describir esa sensación, pero hacia que mi profe se sintiera muy bien. Luego me acostó en la camilla pequeña, separo mis piernas y puso de ladito mi las pantis que llevaba puesto, el me dijo que me quedara quieto y que si cerraba mis piernas perdía, me empezó a chupar mi pito, para el no era problema ya que me media como 4 centímetros, me empezó a chupar todo, hacia que mis piernas temblaran y que soltara uno que otro gemido, era tan maravilloso que mi profe podía llevar mi pito y mis bolas juntas a su boca, nunca olvidare esa sensación.
    
    Cuando termino de hacerme el oral saco una venda y me dijo que me dejara vendarme los ojitos, yo le hice caso y ya no podía ver nada, también me había dicho que si quería ser una buena sirvienta, tenia que decir cosas sucias, yo no le entendía así que como buen profesor me explico que cosas decir, como hacerlo y como expresarme, entonces comenzamos, mi profe me decía que me pusiera de espaldas, recostara mi pecho en la camilla pero con las piernas en el piso, así me acomode y sentía que mis nalgas estaban super expuestas, luego me enseño que debía abrir bien mis nalgas con ambas manos, así que lo hice y me sentí mucho más expuesto. Mi profe me dice; –Que rico culito tienes bebe. Yo le respondo como el me había enseñado y le digo; — Te gusta papito? es todo tuyo, te lo puedes comer como quieras papito.
    
    Cuando dije esas palabras mi profe me dio una nalgada mientras me decía que lo iba a disfrutar, me lo fue metiendo suavemente y eso hizo que gimiera un Ouuu! ya que aunque me hubiera quitado la virginidad hace poco me seguía doliendo, me empezó a decir cosas obscenas como; –Te gusta mi verga preciosa, te gusta que te den por ese culito bebe. Yo le seguí el juego y con la voz entre cortada por pequeño dolor le dije; –Si papito me encanta que me lo metas, dale papito entiérramelo más!!. Mi maestro prosiguió a enterrármelo completamente hasta que sentí su pelvis chocar con mis nalguitas, mi profe se quedo ahí hasta que me dejara de doler y mientras el me empezaba a agarrar mis pezones y nalgas, manoseándome completamente y diciéndome que era su mujercita, una mujercita muy puta, esas palabras me prendieron y ...