1. Mi primo me da verga en la terraza


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Voyerismo Autor: MayaLugares, Fuente: SexoSinTabues30

    Eran las 7 de la mañana y salimos de viajes. Hacia calor y el auto era pequeño, la parte de medio del asiento está ocupado con bolsas para pasar el dia. Del otro lado iba mi primo Matías y yo iba en la falta de mi primo Lucas, quien decidió acompañarnos a última hora y le dijeron de llevarme por falta de lugar.
    
    Cómo era temprano, yo estaba media dormida así que estaba tirada hacia atrás sobre su pecho y con las piernas bien abiertas ya que mis nalgas se sepaban y podían atrapar mejor aquel bulto no despierto.
    
    Vi como mi primo se colocaba auriculares, mi otro primo iba durmiendo y enfrente mis abuelos iban escuchando música y hablando, lo cual no se podía escuchar por el viento que entraba por las ventanas abiertas.
    
    Aburrida y con sueño me moví hacia arriba, mi primo me agarró de la cintura para que me quede quieta, pero mis nalgas atraparon más longitud de aquel bulto. Entonces comencé a sentir un poco de rigidez cuando el auto dió algunos saltos y mi nalgas se movieron sobre aquello. Escuche a lejos un suspiro que hizo darme un calor tremendo allá abajo.
    
    Ya lo había hecho con mis tíos algunas veces, ahora el movimiento me dejaba ser, pero temia que mi abuelo nos viera por el retrovisor así que solo me mantuve en esa posición, acomodándome a veces y sintiendo como aquel bulto se movía junto a mis nalgas cuando íbamos por lugares donde el auto debía saltar.
    
    Llegamos una hora después y me sentía mojadita, mi primo me hizo que me fuera y el tardo un poco en salir, de seguro para acomodar un poco lo que tenía, hasta había salido con la excusa de ir a orinar a los árboles y de allá no volvió. Pero yo solo trate de investigar un poco la casa aún sintiendo ese cosquilleo en mi vaginita. Ya que como habia tantas personas no podía ir a toquetearme.
    
    Cerca del medio día las personas estaban preparando todo en la sala para comer así que sali al patio porque mis primos estaban en una habitación y mis primas jugando con muñecas. Caminé y subí a la terraza del techo, mis padres no me verían y no me retarian, además nadie vería que estaba aquí y quizás podría quitarme la sensación de necesidad que tenía allá abajo, así que emocionada subi y mire el paisaje, y me asenté en la mesa de la churrasquera notando que las arboledas se veían bien, no notando que alguien más estaba subiendo hasta que sentí un bulto pegarse a mis nalgas, subiendome un poco sobre la mesada teniendo que recostarme sobre la mesa un poco.
    
    — Lucas— dije algo sorprendida. — Maya, juguemos un poco ¿Si? — ¿Jugar? — Si jugar ¿Quieres jugar conmigo?
    
    Asentí sintiendo como aquello que pegaba entre mis nalgas se apretaba y se alejaba una y otras vez, sintiendo ese cosquilleo mucho más fuerte. Mi primo notó que me sentía incomoda así que me soltó y me dijo que me subiera en la misma posición sobre la silla de plástico que estaba ahí, mientras él se ponía detrás de mi y me apretaba de nuevo aquello en mi.
    
    — ¿Ves aquellos autos? Te haré preguntas y si respondes mal yo tengo que ...
«123»