1. Mi vecino me abre mi vagina y me rompe el culo


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Beka, Fuente: CuentoRelatos

    ... clímax y me vine en su boca el lamió y limpio todo muy bien.
    
    - Ahora te toca a ti pequeña zorra. Chúpame la verga.
    
    Así lo hice aún con mis piernas temblorosas me baje de la encimera y me arrodille frente a él.
    
    Cuando baje su pantalón junto a su bóxer, salió esa verga disparada apuntando a mi cara, me resultó más grande de lo que la recordaba y aunque al principio no podía meterla casi nada a mi boca la excitación y la saliva fueron ayudando.
    
    La empecé a chupar y a lamer como si del mejor helado se tratará y siento que lo hacía bien por qué Esteban me pedía que no parará de chupársela.
    
    En un momento Esteban me tomo de los hombre me puso de pie y me besó y me dijo ordenó colocarme de nuevo en la encimera.
    
    Me abrió de piernas, escupió en mi vagina y en su verga y me penetró, si reparó fue tan doloroso que solo pude gritar pero, Esteban ahogó mis gritos con apasionados besos, después de un rato yo ya no sentía dolor, lo que sentía era un placer inmenso.
    
    Tanto que le pedía me diera más y más. Esteban me llevo a la sala y me puso frente al espejo de la misma para que yo me pudiera ver, pues el decía que tenía la cara de la puta más satisfecha que el hubiera visto y la verdad era muy cierto, esa posición en la que el me tenía incrustada mi espalda daba contra si pecho y yo quedaba totalmente abierta ante el espejo y solo observaba como su gran verga, me abría la vagina al entrar y salir, Esteban me susurraba" así te la quería meter pequeña zorra, no sabes las noches que deseé romperte está rica y apretada vagina y el saber que soy el primero me llena más de regocijo" me acomodo en muchas posiciones diferentes y me embistió de manera salvaje y sin contemplación, no supe cuántas veces me vine, solo sabía que ese hombre me estaba llevando a la locura, salí de mis pensamientos cunado Esteban que era hora de romperme el culo.
    
    Y salió para la cocina, trajo sus pantalones y de el saco un frasco que decía “Lubricante y Dilatador”. Yo aún estaba procesando, sabía que me dolería, pero también intuía que me gustaría, pues varias compañeras me decían que ellas amaban el sexo anal. Así que deseaba vivir esa experiencia. Esteban me puso en cuatro y bajo hasta mi ano y empezó a lubricarlo con su lengua, eso se sentía delicioso, después de un tiempo de lamer mi vagina y mi ano, se lo aplicó el lubricante en su mano y empezó a meterme primero un dedo, luego dos, después tres.
    
    Eso dedos entraban y salían de mi ano con mucha facilidad y aunque al comiendo fue incómodo, el continuo haciendo bien su labor pues sabía que si verga me partiría aún más si no me preparaba bien. Cuando sintió que estaba lista ubicó su gran glande en mi entrada y fue haciendo presión en mi ano y de una fuerte embestida me dejó ir esa gran verga hasta el fondo. Mis lágrimas salieron y el simplemente me decía. Tranquila mi pequeña puta, vas a ver después de que te acostumbres me vas a pedir que te la meta siempre por tu rico culo, después de estar un rato sin moverse, ...