1. Mi vecino me abre mi vagina y me rompe el culo


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Beka, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mi nombre es Nina, soy una chica con unos senos normales soy copa 34 B, tengo una cintura muy pequeña y grandes caderas eso se lo debo a la herencia genética de mi madre, empezaré contándoles que cuando tenía 18 años, me empezó una fascinación, por masturbarme, ya que nunca había tenido relaciones hasta ahora, lo hacía casi todos los días, bueno para que entiendan un poco mi vida les diré que vivo con mi papá y mis dos hermanos mayores que son gemelos ellos tienen 20 años y papá tiene 38 años mamá se separó de papá y se casó ya hace 6 años, mi padre es un hombre muy joven y no dudo de que encuentre el amor de nuevo.
    
    Pero continuando con la historia, como soy la pequeña de la casa, mi padre amplio mi cuarto y tomo el estudio y ahí me hizo un vestidor, lugar que yo utilizó para masturbarme, me gusta hacerlo frente a la ventana, no sé si es el morbo o quizás el que sabía que la casa de al lado estaba vacía, pero una noche de tantas y mientras utilizaba un masajeador de clítoris y me masturbaba totalmente desnuda y con las piernas muy abiertas pues las tenía en los descansa brazos de la silla de mi escritorio.
    
    la luz de la casa de al lado fue encendida más exactamente la luz del estudio y fue ahí donde vi al que parecía mi vecino un chico como de unos veintitantos, de tez negra con su gran verga, masturbándose con el mismo ímpetu que yo y en lugar de suspender lo que estaba haciendo por qué el momento me tomo por sorpresa, seguí, abriéndome más de piernas y mostrándole mi vagina y mis fluidos en todo su esplendor.
    
    Esa noche me vine una y otra vez, quería tener esa verga en mi vagina mis amigas me han dicho que una buena verga es la gloria. Mi mente se puso en blanco y podía imaginar la cara de zorra que tenía en ese momento, era demasiado el placer que sentía y el hecho de ser observada por el vecino me encendía más.
    
    Así seguí toda la semana restante masturbándome a la misma hora y en el mismo lugar y mi vecino que hasta ahora ni su Nombre sabía hacia lo mismo, me acompañaba en esa lujuriosa tarea desde la distancia.
    
    Un día sin que lo esperara y como era costumbre todos en mi casa cena vamos juntos y mientras los chicos alistaban la mesa el timbre nos interrumpió y mi padre anuncio que la visita había llegado, los gemelos entendieron pero yo ni sabía que seríamos visitados. Pero en el momento en que abrí la puerta y con solo ver a una de las personas que tenía de frente mojé mi panty.
    
    - Hola nena soy Miriam tu vecina y él es mi esposo Esteban, tu papá nos invitó a cenar hoy, sabes yo trabajo en la oficina con tu padre.
    
    Solo pude decir un hola y bienvenidos soy Nina.
    
    Papá salió y saludo a la pareja con mucha cordialidad, Miriam era una chica blanca y rubia de cabello corto y ojos verdes, contrastaba muy bien con su esposo que es un guapo negro alto y bastante fornido. Mientras tanto los gemelos y yo nos veíamos, papá era muy amigo de la pareja.
    
    Ya en la mesa papá empezó a contarnos que el había ayudado para que Míriam y ...
«1234»