1. Mi suegro y mi cuñado abusaron de mí


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: Papillo19801, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mía, nos estábamos dando un beso de película, era romántico y muy sensual, su lengua jugaba con la mía, yo mordía a poco su lengua y eso lo excitaba mas y mas a Carlos ya que sentía como su pene crecía desproporcionadamente dentro de mi y me casusa un nuevo orgasmo.
    
    Yo gritaba, me estaba quejando como nunca lo había hecho… Ahora mi suegro metió su pene dentro mi culo, sentí cierto dolor pero sabía que sería pasajero… Me la metían y me la sacaban al ritmo, yo movía mis caderas para ayudar con esas penetraciones.
    
    Habían pasado cerca de quince minutos de estar en esa posición, me di cuenta de que ambos, padre e hijo estaban apunto regarse. No sabía donde lo iban a hacer aunque algo me dijo que no sería en mi culo o en mi vagina.
    
    -Párate Rosita que te voy a llenar tu boquita de leche…
    
    Lo hice… me levanté y me puse de rodillas frente a ellos. Ambos se sobaban sus penes bruscamente, yo acercaba mi boca hacia ellos y les daba una mamada, para acelerar la labor, tenían sus penes a punto de estallar y el primero que lo hizo fue Carlos, me tomo de mi cabeza e hizo que me consumiera su pene dentro de la boca y exploto llenando mi boca y garganta de semen… Él se convulsionaba y yo trataba de no dejar que nada de su leche saliera de mi boca, la trague toda y tenía un sabor un poco amargo.
    
    Ahora era el turno de mi suegro, el acerco su pene a mi boca pero no lo metió dentro, comenzó a lanzar chorros y chorros de leche sobre mi cara y boca, yo trate de recoger lo mas que pude de lo que llegaba hasta mi boca, esta era un poco dulce no como la de Carlos y con gusto chupe, tome el pene de mi suegro para limpiar hasta la última gota, lo succione varias veces hasta que él tuvo que quitarme.
    
    -Nuerita, tranquila; que quieres que me dé un paro cardiaco? Qué manera de mamar la tuya, tienes una boquita de ternera jjj.
    
    Yo solo sonreí, ya se me había olvidado lo que había pasado, no recordaba que me habían cogido a la fuerza pero era un hecho que no me importaba, lo había disfrutado y estaba segura de que esta no sería la única vez.
    
    -Bueno cuñadita creo que ya nos vamos, ya te hicimos compañía jjj y tú a nosotros, no olvides seguir invitándonos cuando mi hermano te deje solita.
    
    -Gracias Rosita, por todo… por eso eres mi nuera favorita jjj. Espero vernos muy pronto
    
    Estaban en la puerta para retirarse y mi cuñado Carlos me dio un beso en mi boca que me quito el aliento por un rato y me dio sensación de excitación., pero sabía que ya por este da estaba mas que bueno. Les dije hasta pronto y procedí a cerrar la puerta.
    
    Mi esposo estaba de regreso, ya era domingo, yo jamás le contaría lo que había ocurrido o no sé, tal vez algún día lo haría pero de momento lo dejaría así, ya que podría salir beneficiada cada vez que quisiera, tenía a mi suegro a mi cuñado a mi disposición…
    
    Pero eso ya quedara para un futuro… de momento hasta quedado con mi historia… 
«1...3456»