1. Mi suegro y mi cuñado abusaron de mí


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: Papillo19801, Fuente: CuentoRelatos

    Lo que les cuento sucedió poco después de que mi esposo saliera de viaje a trabajar, ya que él debía trasladarse a otra ciudad y quedarse allá un par de días, como era de costumbre hacerlo una vez al mes.
    
    Yo soy una mujer de casa y que cree en la fidelidad, mido 1.67, soy de ojos celestes heredados de mi padre, mis medidas aproximadamente son 85-60-80, soy de pechos grandes 38D y tengo un trasero grande el cual le encanta a mi esposo desde que lo conocí.
    
    Mi esposo había salido a su trabajo a un tipo de reunión de negocios un viernes en la mañana y debía regresar el domingo en la mañana, por lo que yo me quedaría sola en casa. Nosotros no tenemos hijos aun por lo que la soledad era mi compañía.
    
    Ese viernes en la tarde, escuché el timbre sonar a lo cual fui a abrir para ver quien llamaba a la puerta y la sorpresa eran mi suegro Raúl y mi cuñado Carlos. Raúl es un señor de 50 años el cual a pesar de su edad se mantiene muy viril, mi cuñado por su parte tiene 34 años un joven muy atlético, el cual tiene una novia menor de edad, por la cual se ha metido en muchos problemas.
    
    Sin dudarlo los hice pasar y los saludé como de costumbre a ambos con beso en las mejillas.
    
    -Hola Rosa como has estado? Donde esta Juan que no lo veo?
    
    -Muy bien gracias a Dios suegro, mi esposo anda en una reunión de negocios en Guanacaste y regresa hasta el Domingo en la mañana, eso espero.
    
    -Ese trabajo de mi hermano sí que es esclavizado!!!
    
    La verdad que si cuñado, ya le he dicho a él, pero me dice que ya casi se acaba esa vida si lo llegan a ascender de puesto lo cual podría ser en estos meses previos.
    
    Pero bueno, tomen asiento; desean algo de tomar?
    
    -Claro Rosita, si tienes una cervecita de las que me gustan me puedes regalar una que tal tu Carlos?
    
    -Cuñada para mí también lo mismo de mi tata, una cervecita.
    
    -Claro ya voy a la cocina y se las traigo…
    
    Me dirigí a la cocina para llevar sus cervezas. Ellos cada vez que vienen, estando mi esposo dejaban la refrigeradora sin cervezas, no eran buenos para tomar porque rápido estaban borrachos pero les gustaba beber.
    
    Les leve sus cervezas, una tras otra mientras conversábamos de cosas varias, yo de igual manera me tomaba una cerveza no tan seguido como ellos pues no soy de beber mucho.
    
    -Y dime Rosita, que haces tu para entretenerte cada vez que mi hijo se va a esas dichosas reuniones, no te sientes muy sola acá?
    
    -Bueno suegro, acá lo que me queda hacer es lo de costumbre, hacer las cosas de la casa y cuando me desocupo pues descansar y contar las horas para que mi esposo venga…
    
    -Veo que ya se quedaron sin cervezas, quieren más suegro, y tu Carlos?
    
    -Si claro, hoy me saben muy ricas cuñadita, además así hacemos tiempo y compañía.
    
    -Desde luego que sí, no le diría no a una sabrosa cerveza nuerita…
    
    Acto seguido me dirigía hacia la cocina cuando pude ver por reflejo del espejo que estaba en la entrada de la cocina a mi cuñado haciendo unos movimientos con sus manos similar cuando ...
«1234...»