1. AQUEL VERANO


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... derecha y me besaba.
    
    Es que… Yo no tengo recuerdos de mi mamá… ¿Tú la conoces o conociste?
    
    Uy… No me esperaba eso… ¿Ruda no te ha hablado de lo que pasó?
    
    No, nunca da detalles.
    
    Entiendo, mira papito, esas cosas, no me corresponden a mi, ni a nadie que no sea tu papá. ¿Ok? Lo que te puedo decir es que tú eres muy parecido a tu mamá, eres muy sangre liviana, caes bien desde el inicio y no intentas ser agradable, sino que lo eres, también eres celoso y territorial, lo tuyo es tuyo. Eso es lo que vi en tu madre y es lo que veo en ti, pero físicamente eres la copia exacta de tu padre. Pero las razones por las que ella no está en tu vida, esas no las sé, y si las supiera, no sería el indicado para contarte al respecto. Espero que no te sientas mal por eso, pero son cosas de pareja, y sólo a ellos les concierne. ¿Me explico?
    
    Perfectamente. Mejor dejar quieto lo que está quieto.
    
    Exacto. Aunque… Dijo Tomás haciendo pulsar su verga dura y lista para la acción entre nuestros abdómenes…
    
    Jajaja… ¿Ya estás caliente otra vez?
    
    ¿Y cómo no estarlo contigo muchacho loco?
    
    Jajaja eso mismo debe preguntarse mi papá…
    
    Hablando de Ruda… Ya debe estar por llegar, ¿te parece si nos damos un baño y lo esperamos para ver qué averiguó?
    
    En eso se abrió la puerta de la casa y entró papá.
    
    Uffff que calor tan horrible hace… Ahhh… Por fin en… ¿Qué pasó aquí?
    
    ¡HOLA! Dijimos Tomás y yo, aún abrazados en el sofá…
    
    Jajaja… ¿Estaban entrenando también? Dijo papá haciendo «bailar» sus pectorales y agarrándose la verga por encima del short mientras sonreía.
    
    Ehhh… Algo así, dijo Tomás riendo. Tuvimos dos combates cuerpo a cuerpo, cada uno tuvo 2 rounds y quedamos empatados… Jajaja…
    
    Ufff… Que rico suena eso… Por cierto, dijo papá subiendo su codo y oliendo su axila izquierda… Ven acá mi Ale… señalándome su axila peluda y sudada. En seguida fui… ¡WOW! Ese aroma es un gatillo que dispara un montón de cosas en mi cuerpo y mente que no logro explicar… Ufff… Me encanta el olor de sus sobacos sudados. Comencé a lamer y olfatear, y mi verga se puso dura y a lubricar. En eso siento que Tomás comenzó a darme una mamada, pero también le comía la verga a mi papá, a su hermano…
    
    Después, pasé a las tetillas de mi papá, él bufaba y gruñía… Ufff… Como me gusta cuando hace eso. Pasé a la otra axila y cuando terminé, me fui a lamer su culo sudado. Que experiencia tan maravillosa, esos olores y sabores atrapados en esa maraña de pelos rojizos…
    
    Comencé a dilatar su culo y cuando estaba ya entrando en él, sentí cómo contrajo, estaba acabando sin decir nada el loco en la boca de mi tío Tomás. Quien no lo vio venir y casi se ahoga con el lechero… Jajaja. Yo seguí clavando mi verga en el culo rico y apretado de papá, de mi macho, mi esposo, mi cabrón.
    
    Uffff… Dame mi Ale… Ahhh… Dame verga papi… Necesitaba eso… AAAAAHHH… Decía papá mientras yo le retorcía los pezones y Tomás hablaba sus bolas hacia abajo mientras le mamaba la verga todavía.
    
    Cuando estuve a ...