1. AQUEL VERANO


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Bisexuales Gays Incesto Autor: sigma2077, Fuente: SexoSinTabues30

    ... malla interna y elástica en la cintura, se lo bajé poco a poco y fui agarrando su verga…
    
    Ufff… Que rico… Mira como se pone dura y como babea por ti príncipe, ahhh.. ¿Sientes como está de caliente y dura? Me dijo Tomás ya loco de la excitación.
    
    Siiii… Me encanta como está… Quiero tener dentro todo esto, dije mientras descorría su prepucio hasta liberar su cabezota que tenía bastante presemen acumulado y llevando mi mano hacia la base para luego jugar con sus grandes bolas lampiñas…
    
    Dame una mamada, anda… Quiero que me la comas todita como hace rato… Anda… Ahhh…
    
    Yo, obedientemente me senté en el sofá de la sala y halé a Tomás hacia mi, en seguida comencé a darle una mamada como hasta el momento no había dado alguna, me metía su verga moviendo mi cabeza de lado a lado, usando mi lengua para recorrer todo.
    
    Uffff… Quítate el short y ponte boca arriba con las piernas dobladas bebé… Anda, deja que tu tío te meta su barra de chocolate… Ufff…
    
    En seguida asumí la posición y Tomás de una vez me metió la cabeza…
    
    AHHH… QUE RICOO… Grité yo… Tomás en un solo empujón me clavó sus 23 centímetros de deliciosa verga gruesa y venosa. En seguida comenzó a moverse, sin darme tiempo de nada.
    
    Ahhh… Como deseaba cogerte nené… Desde que te vi en el local, me tenias loco… Ufff… Ahora te ten…. gooo… Ufff… Ahhh… No voy a aguantar más… Te voy aaaa preñaaaaaar… Aaaahhh… Ufff… Aaaahhh…
    
    Después de acabar Tomás se desplomó encima de mi, besándome y abrazándome, sin dejar de mover su verga dentro de mi culo, aún estaba dura y caliente.
    
    Eres el mejor con quien he estado Rubén Alejandro, de verdad que no hay comparación con nadie… Me tienes loco de deseo… Quiero volver a llenarte el culito de leche… Aaaahhh… COÑOOOOO, QUE CULOOO… AHHH…
    
    Dame duro tío, dame bien durooooo… Ahhh… Ufff… Así… Ufff… QUE DIVINO COGEEEEEEES… AAAAHHH…
    
    Las grandes bolas de Tomás golpeaban mis nalgas una y otra vez. Yo no supe cómo, ni cuando, pero de un momento a otro me vi encima de él, cabalgando su enorme barra de chocolate…
    
    ¿Te gusta mi niño? ¿Te gusta cabalgar al tío? Ahhh… Que rico…
    
    Sí tío, me encanta… Ahhh… Aaaahhh…
    
    Dale duro mi vida, dame ese culito hermoso y caliente, asiii… Asiiiii… Aaaahhh…
    
    Quiero tu leche tíoooo… Dámelaaaa…
    
    Pidela bebé, mi sobrino hermoso, dime: Tío Tommy, dame lecheeee…
    
    Aaaahhh… Tío Tommy… Ufff…
    
    Dime bebé… ¿Qué quieres mi niño?
    
    Tíoooo Tommy… Ufff… Dame leeeeecheeee…. En ese momento me pasó algo que jamás me había pasado, acabé a chorros sin tocarme la verga, llené el pecho y la cara de Tomás de mi leche y él, al sentir mis contracciones en el culo, me dijo:
    
    ¡AHÍ TE VA CABRÓN! ¡TODA MI LECHE MI PRÍNCIPE! AAAAHHH… TOMAAAA… AAAAHHH… UFFF…
    
    No acababa Tomás de volver a llenarme el culo de leche, cuando lo coloqué a él boca arriba y comencé a lamer el suyo… Ufff… Que culo para saber delicioso… Se abría por sí mismo, y se volvía a cerrar… Tomás gemía y jadeaba, mientras con la mano derecha yo iba haciéndole una paja y con ...
«1234...»