1. Reencuentro con la fea.*


    Fecha: 20/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cada vez más rápido.
    
    Me aparto para darme la espalda, empinarse en la silla donde estaba y sin decir nada le metí el falo en su más que humeda vagina. Con los dedos llenos de su líquido, fui preparando su ano, para ir perforandolo poco a poco y cada vez más rápido. No pensaba en quedarme con las ganas.
    
    La coloque en una mesa con las piernas abiertas, besandola y penetrándola a la vez. Esta vez pude desvestirla y chuparle sus pequeños pechos.
    
    Detrás del refrigerador habían unos cartones, los cuales acomode, para acostar a Carla y así montarla como quise hacerlo la vez pasada. Poniendo sus piernas en mis hombros, podía contemplar su ahora belluda vulva.
    
    Ahora fui yo quien hacía el 69 encima de ella, tratando de limpiar los líquidos que salían de su vulva. Carla ya no mamaba mi verga; más bien, la succionaba cual espagueti devoraba.
    
    Casi fusione mi boca con sus labios vaginales, al sentir que le llegó su orgasmo. Ella por su parte, se atragantaba con mi trozo, el cual ya le estaba vaciando la leche.
    
    Nos a listamos y arreglamos todo para que se viera que no había pasado nada. Ya me hacía a la idea que Carla volvería a ser la de siempre, por lo que me fui de su lado.
    
    Caí en cuenta que el aviso decía que los de limpieza llegarían entre 7 y 8 de la mañana. No me cabía duda que Carla estaba bien loca.
    
    Al terminar la jornada. Carla, dándome alcance me invitó a su departamento y ahí volvimos a gozar de lo lindo.
    
    En resumen. Carla me domino como en el primer relato y para el segundo round fue muy parecido a este. Solo que termine en su cavidad anal.
    
    Luego de unos meses encontré otro trabajo como auxiliar contable y aparte de dejar el otro trabajo, también perdí contacto con Carla. Se mudó de donde vivía a quien sabe donde. Desde ahora ya no le hago desplantes a las que les dicen o conocen como «feas»
    
    Ya que no hay mujeres feas. Solo existe su sensualidad.
    
    Vladimir escritor.
«12»