1. Reencuentro con la fea.*


    Fecha: 20/09/2019, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    Como dije anteriormente. Esta historia no es para denigrar a nadie. Es solo para ilustrar la segunda parte de esta historia.
    
    Unos meses después de lo de Carla, tuve que mudarme, por cuestiones económicas y de trabajo. Realmente ya me había desesperado porque no encontraba empleo en otro lado.
    
    Un amigo me ofreció en cuestión de mientras, un trabajo como velador en un almacén. La idea no me había agradado del todo, pero ¿Que más podía hacer?
    
    Acepte el empleo e inicie luego de dos días.
    
    Sorpresa que me llevé al ver a mi antigua vecina trabajando ahí mismo.
    
    Les recordaré a mi vecina. Carla. Tiene 35 años, flaca, tez morena, tirándole a prieta. Pechos pequeños, cadera mediana y nalgas pequeñas, cacariza de cara y un poco amargada en cuanto a personalidad.
    
    En mi primer turno, traté de saludar a Carla, cosa que a ella no le interesó en lo más mínimo. Con frialdad me respondió el saludo. Yo. Todo colorado le sonreí y me fui del lugar.
    
    A la salida, ni siquiera me volteo a ver. ¿Habré hecho algo mal o solo no me habla por pena? Me preguntaba.
    
    El departamento de limpieza, donde ella estaba rolaba turno. Una semana en la mañana de seis de la mañana a dos de la tarde y el turno de la tarde de dos a diez de la noche.
    
    Así pasaron fácilmente tres semanas, observando la indiferencia de Carla, llegando a no importarme. Pues lo bailado nadie me lo quitaba.
    
    El guardia de la mañana, me hizo llegar un memorándum con los nombres del personal de limpieza que llegarían muy temprano para la limpieza general el sábado.
    
    Aquí haré una pausa para comentar que los fines de semana no había labores, por lo que yo cubriría el turno de la noche y hasta el mediodía del sábado. Me daba buen tiempo de dormir en algún lugar del almacén, pero ese día no podría.
    
    6 am. Tocan la puerta de personal ¿y cual va siendo mi sorpresa? Carla fue la primera en llegar. Como ya no me importaba, la deje pasar y me dispuse a ir por un café.
    
    En eso. Escucho un ruido. Carla había caído junto con algunas cajas. Rápidamente fui para auxiliarla.
    
    La levante y la lleve al comedor para ver que estuviera bien.
    
    Me pidió sobar un poco su pie y así hice.
    
    – ¿Te gustaría sobar más que mi pie? Dijo:
    
    – No gracias. No quiero perder mi trabajo. Además, no has sido muy cordial que digamos.
    
    – Hagamos un trato. Levántate y si veo que tienes erección, te la quito en señal de agradecimiento, si no, te dejaré en paz. ¿De acuerdo?
    
    Maldita. Hasta parecía que adivino que con tocar su pie se me había puesto firme. Rápido le dije.
    
    – Hay cámaras por todo el lugar ¿O lo haces para que me despidan?
    
    – No seas tonto. Las cámaras no ven hasta aquí. ¿Te animas o no?
    
    Sin duda alguna me puse de pie.
    
    – Lo sabía. Ven. Te daré lo tuyo.
    
    Bajó mi pantalón y de nuevo sentí sus ricas mamadas en mi falo. Su uniforme azul, me dificultaba tocarla a mi gusto y a ella pareciera no importarle mis esfuerzos por tocarla. Por lo que la tome de la cabeza y comencé a follar su boca, ...
«12»