1. Fastidiando y montándosela a Milena


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... tanto que mi verga no paraba de avivarse y solo la aquietaba aplastando mi verga contra la cola de Milena, el problema es que mi miembro se ponía aún más dura y erguida, lo que me obligo abrir mi cremallera para que se desplegara, para ese momento aun Milena creo que no era consiente de mi recocha a sus espaldas y la verdad no podía hacer mucho la situación era un regalo del destino y de la inercia “Gracias Sr. Newton”.
    
    Entonces entre más galope más satisfacía mi verga, pero mi deseo por tocar a Milena también iba incrementando y decidí entonces subir mi mano izquierda al inicio de su pecho, lo que me hacía sentir el vaivén de sus tetas por el mismo galope, pero pronto también Milena me acomodo la mano nuevamente, diciéndome: “Sami por favor compórtate!” esta vez sí me lo dijo algo más seria, pero yo estaba muy excitado para importarme entonces me anime a darle un palmada al caballo lo cual hizo que este súbitamente comenzara a correr, lo que obviamente tomo de improviso a Milena soltando uno de los estribos y el control del caballo, situación que aproveche para aferrarme al cuerpo de Milena firmemente, diciéndole: “Mile no me quiero caer otra vez”. Y ella me respondía ingenuamente: “Tranquilo Sami agárrate duro” Y eso hice! Solo que se me fue la mano literalmente hablando, porque mientras ella trataba de controlar el caballo yo manoseaba gritando sínicamente: “Me voy a caer, me voy a caer”. Y seguía manoseado y restregándome solo hasta que llego la ayuda de un guía que calmo al caballo y de paso a mí.
    
    Ese momento fue incomodo porque al detener el caballo fue evidente que mi mano izquierda tenia agarrada una de sus tetas de Milena, al igual mi mano derecha se encontraba en su pelvis casi agarrando su vulva, o por lo menos eso creía, porque su jean y principalmente el sapo del guía no dejo degustar lo suficiente. Luego sin que me dijeran nada retire las manos rápidamente, fue bochornoso tanto con Milena, como con el guía que había observado mi atrevimiento pero solo rio, y el resto del trayecto este guía montado en su caballo guio nuestro caballo, lo que me toco mantener la distancia, durante el resto del trayecto. Para ese momento el silencio de Milena me indicaba su molestia, lo que me preocupo un poco porque no sabía que reacción iba tener en especial con mi hermano, que si se enteraba de lo que le hice a sus esposa me mataba!
    
    Al llegar a la entrada del hotel me baje rápidamente me asegure que mi cremallera estuviera cerrada, pero me percate de otra cosa peor, estaba húmedo! Lo que me hizo de inmediato mirar la cola de Milena y también estaba mojada, me había derramado encima de ella, una pequeña eyaculación precoz se podría decir, por lo que pronto me retire a mi habitación, allí me alcanzaron Memo y Pipe con quien compartíamos habitación y al verme me dijo Memo: “Y eso que le paso se orino del susto” refiriéndose a la desbocada de mi caballo, por lo que me tranquilicé y solo me eche a reír!!
    
    Entonces Pipe me pregunto: “Porque se ...
«1234...9»