1. Fastidiando y montándosela a Milena


    Fecha: 30/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... me rezague del grupo principal y por querer alcanzarlos mi caballo pequeño y tranquilo se desboco, metros más adelante termine en suelo sin caballo y bien aporreado, donde me alcanzo el grupo que venía más retrasado los menos diestros en el tema de montar a caballo entre los que estaba Milena que al verme tuvo compasión de mí y se ofreció a llevarme por lo que me subí en la parte de atrás, lo cual para ser sinceros más me demore en subirme que empezar en ponerme inquieto, más cuando Milena tuvo la osadía de decirme: “Sami agárrate de mí cintura o sino nos caemos los dos. Yo no pellizco! Jajajaja.”.
    
    Y al comenzar el galope obviamente hice caso y con mis manos me agarre de la cintura de Milena pero también la inercia llevo a mi pelvis a pegarse a la cadera de Milena, gracias Newton pensé yo. Porque como se imaginaran era una posición muy agradable, donde puede distraerme inicialmente con ver que sus caderas tenían buen tamaño y buena forma, también pude darme cuenta al detallar que tenía un panty blanco. Todo eso estaba poniendo a volar mi imaginación y la verdad ese roce constante estaba provocando el despertar de mi pájaro “verga” que como si supiera que la entrada al nido se encontraba cerca, se estaba alborotando y pedía su nido para reposar, nido que un horas antes había visto de reojo y que me había seducido su posible entrada grande, por lo que aprovechándome de la situación me anime a mover mi mano derecha en dirección de su vulva.
    
    De su cintura donde tenía las manos a su vulva era solo unos centímetros que lentamente fui ganando disimuladamente, ya mis dedos estaban a punto de llegar a la pretina de su jean, cuando Milena me tomo la mano y me la volvió a correr a su punto inicial. No dijo nada Milena, yo tampoco me hice el huevon, pero las ganas seguían presentes y trate de hacer un segundo movimiento solo que esta vez trate de distraerla al respirarle cerca de su cuello y mientras olía su cuello, su aroma me embriagaba mas de Milena y fui moviendo mi mano nuevamente, la idea era llegar con mi mano al puro frente de la zona V de Milena “su pelvis” aunque por mi cabeza había un paso más, más descabellado que era abrirle su pretina y meterle la mano rápidamente, pero eso traería más de un riesgo empezando por otra des-mierdada o caída del caballo, ya sea por la sorpresa o por la bravura de Milena por mi atrevimiento.
    
    Entonces lentamente apoyado por los brincos del galope del caballo, mi mano fue bajando suavemente por cintura de Milena, no sabía exactamente en qué parte iba, pero lo cierto era que había avanzado por su parte plana, la cremallera del jean me indico que había llegado prácticamente a su zona V, solo alcance a disfrutar un leve manoseo de su zona privada que alerto a Milena y otra vez me retiro la mano, solo que esta vez sí se volteó me dice: “Sami quieto con la manito”. Aun no estaba seria, lo note por el tono como me lo dijo Milena, solo la había incomodado o de pronto la puse nerviosa, lo que me entusiasmo aún más, ...
«1234...9»