1. Mi iniciación a la sumisión. Una violación (Parte


    Fecha: 28/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: celina, Fuente: TodoRelatos

    Yo austada obedecí, me puse de pie en medio de la sala, los 4 se acercaron y me rodearon, imagínense yo parada, maniatada con minifalda y en tetas, permanecí inmóvil mientras era manoseada por todos. Me sentía humillada, cerré los ojos y me deje tocar, me terminaron de sacar mi falda que cayó al suelo. Quedé totalmente desnuda.
    
    Una multitud de manos se recreaban sobre mi cuerpo, los 4 me sobaban toda... tetas, culo, coño... sus manos recorrían todo mi cuerpo, me hicieron separar las piernas para permitirles el acceso a mi intimidad.
    
    El jefe de mis verdugos toqueteo hábilmente mi coño, sus dedos juguetearon con mi clítoris, recorrieron la entrada de mi vagina. Mi forzada postura con las piernas separadas, le facilitaba horrores la insidiosa tarea, dejándole un completo acceso a mis zonas mas intimas, mi cuerpo siguió reaccionando bajo sus manoseos. Entiéndanme, yo no quería pero era lo bastante efectivo como para mantenerme excitada.
    
    - Esta mojada la muy puta... tendrás que ser una buena zorra con nosotros- dijo el jefe- les hizo una seña a los otros hombres y me hicieron arrodillar, en esa posición al tener las manos atadas a la espalda debía mantener las piernas abiertas para conservar el equilibrio.
    
    -Por favor déjenme- suplique- el tipo se bajo el pantalón y exhibió un miembro de dimensiones descomunales y aun a medio crecer, con lo que quedé mirándolo aterrorizada.
    
    Me tomo del cabello y me dijo – vamos puta, comienza a mamar.
    
    Yo me negué rotundamente, no estaba dispuesta a someterme a semejante humillación, el negro sacó su cinturón y recibí un fuerte azote por el culo.
    
    Grite.
    
    - ¡Vamos a enseñarte a obedecer putita! Me dijo el que me azotaba y recibí otro azote
    
    Volví a gritar.
    
    - ¿Vas a chuparnos las pollas Celina? Me preguntó el jefe
    
    - ¡No quiero hijos de puta!!! Me anime a insultar
    
    - Bueno te voy a dar otra oportunidad si te niegas son 10 azotes…jejeje… ¿Vas a chuparnos las pollas Celina? Volvió a preguntarme el jefe
    
    - No - conteste más tímidamente
    
    - ¡Denle duro!
    
    Se escuchaban mis gritos con cada latigazo, para el tercero o cuarto no soportaba más y cedí.
    
    - ¡Esta bien!! Basta por favor…voy a obedecer…
    
    - No Celina por haberte portado mal serás castigada son 10 en total y después te pones a mamar como buena nena o si no será peor.
    
    Completaron el castigo… El cadencioso ritmo de los latigazos contra mi piel era contestado mis gritos y gemidos pidiendo piedad, éstos cada vez eran más desesperados e insistentes, pero el verdugo no paraba, yo lloraba desconsoladamente mientras encajaba los azotes con inútiles protestas, hasta que se completo mi castigo.
    
    - ¿Ahora si vas a chuparme la polla puta? Me pregunto sonriente el jefe
    
    - Si…-respondí con lágrimas en los ojos
    
    Me deje inclinar sobre él -Vamos putita, chúpame, esta es una buena polla, aprovecha de chupar este pedazo de carne- me dijo aproximando mis labios a su miembro aguardando a que yo tomara la iniciativa y abriera la boca.
    
    Me ...
«1234»