1. Semana…Santa Cogida


    Fecha: 28/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Zoofilia Autor: Blanca Bloom, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola a la Comunidad SS3
    
    Pues bueno, ya les platique el contexto anteriormente y esto paso.
    
    Mis vecinos vinieron el miércoles a dejar el costal de croquetas, sus juguetes favoritos, su shampoo, su collar, su correa y hasta su arenero…y una lista de horas de siesta, de comida, de sus caminatas, también en su lista venia algunos “trucos” que él hace, o sea las más comunes (saludar, hacerse el muerto, acostarse, alzarse en dos patas).Empecé a decirle algunas órdenes y empezó a acatarlas, dije entre mi que perro tan obediente.
    
    El mismo miércoles fui a dejar a mis hijos con sus abuelos, igual con una lista de todo y ya no lo hago largo, esa misma noche fui a una casa de mis amigas (ya que bares y discos están a reventar) bebimos vodka, bailamos, charlamos, chistes y platicas de hombres y claro confesiones de sexo (secretos, retos, experiencias y fantasías). De ahí cada quien se fue a su casa a esos de las 11 pm. Yo regrese a mi condominio pensando…estoy sola, con un perro, sin interrupciones. No estaba ebria pero si caliente.
    
    Llegue a la casa y Max (así se llama el perro) estaba en la alfombra, solo levanto su cabeza al verme llegar pero no me hizo mucho caso, entonces rellene su traste de croquetas y de agua, fui a la cocina a prepararme algo sencillo de cenar, se cayó un poco de comida al suelo y Max lamia el piso, para limpiar el piso me arrodille, y así de rodillas frente a él y de broma le dije: Sabes que Max, eres un perro muy obediente y muy lindo, de seguro tienes a muchas perras detrás de ti, pero ¿tienes a una perra humana? Empecé a acariciarlo y le decía: Eres un gran macho, si tú quisieras podrías cogerme y seria una más de tus perras. En eso Max se sentó en el piso, no sé qué paso pero poco a poco ya lo estaba besando, abrazando y acariciándolo diciéndole lo macho y hermoso que era y por alguna extraña razón me empecé a excitar…le estaba casi casi rogándole a un perro que me cogiera, y mi vagina empezó a soltar esos jugos de amor.
    
    Seguí acariciando a Max diciéndole lo hermoso, lo macho y viril que era, entonces me puse a su lado y empecé a acariciar su lomo y su pecho, tenía un miedo terrible de tocar su verga y que me mordiera, así que rosando me acerque a su verga la toque y aleje mi mano, Max no hizo nada, volví a rozar su verga y aleje mi mano y Max no hizo nada, así que después de unos 3 intentos mas decidí a tocarlo bien. Mientras con una mano acariciaba su lomo, mi cuerpo calentándose, mi vagina soltando fluidos, con la otra mano toque su verga y vi que Max como que voltio y se paro (en 4 patas) pero se quedo quieto, entonces me quite el vestido, el bra y la panty y solo me quede en zapatillas, ya más segura y caliente le empecé a tocar su verga, a acariciarlo, a besarlo y decirle que si quería probar una vagina humana, que en mi vagina se iba a sentir mucho mejor, que podía metérmela duro y rápido, y soltar todo tus cachorritos esperando llegar a mi ovulo.
    
    Fue entonces que vi que la punta roja de Max y a estar ...
«123»