1. Fantasía Masturbatoria Con Mi Tía


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Sexo con Maduras Autor: Pajaadicto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... uso, o al menos, eso quería imaginar; y un par de caderas que hacía que se viera acinturada. Medía cerca de 1,64, cabello hasta los hombros, teñido como pelirrojo y su piel era más bien morena.
    
    «No vas a salir de aquí hasta que me muestres cómo te corres la paja con mi ropa….chiquillo de mierda….ya pues, córrete la paja que quiero verte….¿te da vergüenza? Tápate la cara entonces! Se saca la falda que lleva puesta y me la tira a la cara. Se queda en calzones y se sienta en una silla a un lado de su cama, vistiendo sólo sus calzones blancos, y su blusa. «Ya pues…córrete la paja…cochino…degenerado….eso…así….muéstrame que eres un enfermo pajero…así cabro culiao…huele bien mis calzones…disfruta del olor….» Cuando la oí decir estas cosas, me saqué el vestido que me cubría la cara y la vi de piernas abiertas sentada y con una pierna sobre el velador. Se estaba tocando por encima del calzón. «Ah…¿sólo tú te puedes pajear pendejo cochino? mira…mira como tengo de mojado el calzón…este está más sucio y hediondo que el que estás oliendo ahora…pajéate…quiero ver cómo te saltan los mocos cuando termines…¿Qué miras? ¿No has visto conchas en esas revistas cochinas que miras para pajearte? Aquí hay una de verdad…a escaso metro y medio de ti…está mojada. está muy mojada….muy, muy, mojada….porque le gusta mirar a pendejos degenerados haciéndose la paja ¡sabes por qué? Porque te imaginas que la vas a lamer, que la vas a tocar, pero eso no va a pasar nunca…¿crees que no sé que te vienes a mi pieza a pajearte cuando no estoy? Jajajajajaja….mis estudiantes se hacen la paja a escondidas en la sala de clase cuando uso faldas cortas con blusas transparentes…Se calientan igual que tú…ahora, jálatela….» Su voz se notaba cansada, como lo estaba yo, a punto de acabar.
    
    «Dejas de tocarte…que dejes de tocarte mierda!!!!» Me golpea las manos para que deje de pajearme. Mi verga dura bombea y me pide que la siga frotando. Pero mi tía no me deja. Se saca los calzones y me deja ver su concha peluda. «Mira» me dice mientras se la abre con los dedos, «está muy mojada, porque ya acabó un par de veces.» Se me acercó y me puso la mano en la verga; y con la otra me hizo oler su calzón que estaba muy, extremadamente mojado. «Huele…¿no te gusta el hedor que sale de ahí?» Olía a orina, sudor y a sus jugos; y la verdad es que me tenía loco. Se dio cuenta y ella misma comenzó a jalármela. «Si…mi sobrino es un cerdo cochino que le huele los calzones cagados a su tía…jajajajajajajaja….gueón patético…perdedor de mierda…»
    
    Sin decir nada más, se subió a la cama y se sentó en mi cara. Su concha peluda estaba mojada y hedionda. Comenzó a moverse. «Lame y chupa….LÁMEME LA CONCHA MIERDA!!! USA TU LENGUA!!!!…mmmmmm» . Eso hice. Le agarré el culo y ella se hizo hacia adelante, como un 69, pero no me chupó la verga, sólo se limitó a tocármela y a pasarme la lengua por la ingle. Mi lengua se paseaba desde su concha hasta su culo. Iba y venía. «Pajéate….córrete la paja….» Me ordenaba Etel, mi ...