1. Fantasía Masturbatoria Con Mi Tía


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Masturbación Sexo con Maduras Autor: Pajaadicto, Fuente: SexoSinTabues30

    La primera parte de este relato es lo que realmente hacía. Me masturbo desde los 8 años, aunque a esa edad, no tenía idea que eso era masturbarse, hacerse la paja, correrse la paja, jalársela, etc. Sólo me tendía boca abajo en la cama de mi tía (de unos 27 años de edad en ese momento), y comenzaba a olerla, con mis manos en el bajo vientre manoseando el área de mi pene. Lo hacía hasta que sentía lo que ahora sé que es un orgasmo. Sin semen, mocos, mecos, engrudo, o como quieran llamarlo. Sólo la sensación.
    
    Luego, descubrí que era más rico si lo hacía de la misma forma, pero con los pantalones y calzoncillos abajo, o sea, manoseando mi verga al desnudo; y que era aún más rico, si lo hacía oliendo su ropa, en lugar de sólo oler la cama. Luego, me daría cuenta que era incluso más placentero si en vez de oler su ropa, olía sus calzones y sostenes sucios que guardaba en otra habitación para lavarlos los Sábados. M tía era profesora rural. Se levantaba a las 06:00 de la mañana de Lunes a Viernes y volvía a su casa cerca de las 10 PM. Imagínense el olor de esa ropa interior.
    
    Hice esto por años, hasta que mi cuerpo comenzó a producir semen. Ya tenía 12 años y me hacía la paja frotándome la verga mientras olía los calzones y sostenes de mi tía. Ella no fue la única víctima. Lo hice con la ropa interior de vecinas, madres, abuelas y tías de amigos.
    
    Un día que sabía que iba a estar solo en esa casa por un largo rato, me desvestí y me metí a su closet. Mi cuerpo desnudo tocó toda su ropa mientras me agarraba la verga y fingía que ella decía: «Eso…restriégame la tula por la cara…mmmm, dale….déjame chupártela….mmmmMGHGGGHHGHHH…aaaaahhhh…así sobrino, córrete la paja mirándome….» Salí del closet con la verga parada y ya escurriendo líquido pre seminal. Me puse unos calzones de ella sucios por supuesto y unas medias. Me miré en el espejo de su habitación y me hice una muy rica paja mientas me miraba e imaginaba que era ella exhibiéndose ante hombres que iban a terminar violándola. Mi acabada fue brutal. Habitualmente, son de dos a tres chorros, pero esta vez fueron cinco. Quedé seco. Hacía esto muy seguido y a veces lo hacía mirando revistas porno que le robaba a un tío. Eran revistas alemanas que mostraban sexo anal con mujeres muy jóvenes y mujeres muy viejas. Yo me hacía la paja mirando a las viejas.
    
    Un día, me desvestí; me puse los calzones, medias y una blusa de mi tía y me puse a mirar las revistas. Luego me puse de espaldas sobre la cama de mi tía e imaginé lo siguiente:
    
    Mi tía entra en su habitación y me grita: «DEGENERADO! COCHINO! ¿Qué estás haciendo con mi ropa sucia? ¿Te pusiste mis calzones y medias? Eres un maricón!!, Pervertido, degenerado, cabro culiao sucio!….Te voy a acusar, pero primero te voy a castigar». Yo intentaba ponerme de pie pero ella me empujaba a la cama, pero Etel era más o menos gruesa, lo que hacía que tuviera ya a sus 32, unas tetas más o menos grandes, un culo grande, pero caído, como si le hubieran dado mucho ...
«123»