1. Profesora decente vs alumnas malvadas


    Fecha: 23/06/2024, Categorías: No Consentido Autor: bocklo45, Fuente: TodoRelatos

    ... siempre me suspendían los muy gilipollas, tú vas a pagar toda la rabia que les tengo. – dice el otro mientras aumenta el ritmo al que la profana.
    
    La mujer solo puede aguantar mientras los orgasmos sacuden su cuerpo hasta que los chicos terminan corriéndose, la polla que se está comiendo eyacula tan dentro de su boca que pasa directo a la garganta, el negro que la taladra tiene una corrida bestial que inunda totalmente las entrañas de la extasiada caminante nudista.
    
    La confundida Marga intenta recuperar el aliento tras el placentero destrozo, oye un choque de palmas procedente de los chavales, que se felicitan por someter a la mujer que dice ser profesora y llego sin ropa.
    
    - Aquí no hay ropa que darte, la caja esta vacía como puedes ver, además no te vamos a ayudar porque nos pone cachondos que estés en pelotas. – le dice el chico delgado mientras ríe
    
    - O te vas así, con las tetas sueltas, o te quedas y llamamos a los del barrio para organizar una orgia. Si les cobramos por follarte nos sacamos un dinero. jajja – dice el chico negro.
    
    Marga sale corriendo para huir de los chavales, sabe que es posible que cumplan sus amenazas, son unos cabrones que la han follado a lo bestia. Mientras huye tiene las patas muy abiertas debido a la recién follada que ha sufrido, sus partes no están acostumbradas a tener tanto sexo y menos a recibir un cipote como el del muchacho negro. Cruza un par de calles aprovechando que están desiertas, y cuando vuelve a sentirse segura se limpia el cuerpo con lo que encuentra.
    
    Poco a poco, con mucho miedo, avanza la mujer por las calles y aceras en dirección a su casa, se oculta a la vez que avanza. El camino es largo y ella tiene miedo debido a sus experiencias. El dolor en su cuerpo ha remitido, pero los acontecimientos que ha vivido están muy presentes en su mente. Está pasando los peores momentos de su vida y daría cualquier cosa para llegar a su casa.
    
    Aprovecha para entrar a un aseo sucio, y poco vigilado, de una estación de servicio, se echa agua del lavabo para asearse y vuelve a salir, pero para su desgracia se encuentra de frente con un hombre. El hombre es mayor que la mujer, tiene cerca de cincuenta años, tiene una barriga abultada y un cuerpo grande y orondo, mira a la mujer impresionado por la desnudez de ella. Lleva puestos unos vaqueros viejos, una camisa a cuadros roja y esta calvo en la coronilla, pero si tiene pelo en los lados de la cabeza.
    
    - Por favor no me haga nada, necesito ayuda, por favor ayúdeme, no me haga nada. – dice Marga viéndose atrapada.
    
    - Tranquila, tranquila, ¿qué le ha pasado? ¿está usted bien? ¿Por qué esta desnuda? ¿hay alguien en el baño con usted? – le pregunta el hombre intentando calmarla con un tono apaciguador.
    
    La forma de actuar del hombre tranquiliza a la mujer, respira profundamente mientras se tapa las tetas y el coño con las manos, coge aire y con la voz quebrada le cuenta su situación al hombre.
    
    - Estaba en la playa y, tonta de mí, decidí bañarme ...
«12...8910...14»